Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Museo de los Niños permanecerá cerrado temporalmente, enero 2024

Noticias turísticas | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Museo de los Niños permanecerá cerrado temporalmente

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un área de juegos interactivos con un niño y una chica ayudándolo. (Crédito: Museo de los Niños)

Beta Escucha la nota

¡Pilas pues! Si planeas visitar lugares turísticos de la Ciudad de Guatemala, esta información es importante para ti, ya que el Museo de los Niños permanecerá cerrado temporalmente.

El Museo de los Niños permanecerá cerrado temporalmente, enero 2024

A través de redes sociales de Facebook, anunciaron que el Museo de los Niños permanecerá cerrado temporalmente durante el mes de enero de 2024 debido a trabajos de remodelación que se llevarán a cabo en sus instalaciones.

Museo de los Niños permanecerá cerrado temporalmente
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: imagen informativa del cierre temporal del museo. (Crédito: Museo del Niño)

A pesar del cierre temporal, el museo está ansioso por recibir a los visitantes nuevamente a partir del próximo mes, cuando se espera que las renovaciones estén completas. Será una oportunidad emocionante para experimentar un Museo de los Niños renovado y mejorado, listo para inspirar la curiosidad y la diversión en los corazones de los más jóvenes.

Las renovaciones incluirán mejoras en las exhibiciones interactivas, la modernización de las instalaciones y la implementación de medidas actualizadas de seguridad.

Museo de los Niños permanecerá cerrado temporalmente
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un grupo de niñas jugando en el suelo. (Crédito: Museo de los niños)

¿Dónde queda el Museo de los Niños?

El Museo de los Niños se encuentra ubicado en la 5a Calle, Zona 13 de la Ciudad de Guatemala. Está muy cerca de otros atractivos como el Museo de Arte Maya y el Zoológico La Aurora. También se encuentra cercano al aeropuerto.

Museo de los Niños permanecerá cerrado temporalmente
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un área de juegos para niños al aire libre con resbaladeros de colores. (Crédito: Museo de los Niños)

¿Cuánto cuesta la entrada al Museo de los Niños?

Actualmente, el ingreso al Museo de los Niños tiene un precio de Q40.00 por persona. También disponen de pasaportes familiares para 3 personas por Q110.00, 4 personas por Q130.00 y 5 personas por Q150.00.

Por el momento, el museo no ha anunciado un cambio en la tarifa de ingreso para el 2024.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada