Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Playa San Jorge, un destino a orillas del Lago Petén Itzá

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Playa San Jorge

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un lugar tropical con piscina y palmeras alrededor. (Crédito: Playa San Jorge)

Beta Escucha la nota

Si te gustan los destinos tropicales con paisajes únicos Playa San Jorge es un destino a orillas del Lago Petén Itzá que seguramente te encantará. Es un lugar donde puedes ir a pasar un día soleado y disfrutar del clima o para planear tus vacaciones perfectas y hospedarte en sus cabañas.

A continuación, te contamos en esta nota todos los detalles de este paraíso con piscinas, cabañas y muelles que sin duda querrás conocer algún día. ¡Vamos pues!

Playa San Jorge, un destino con cabañas a orillas del Lago Petén Itzá

Lo que hace que Playa San Jorge sea único es su ambiente relajado y acogedor, que invita a todos los visitantes a disfrutar de unas merecidas vacaciones lejos del estrés de la vida moderna. Ya sea que desees pasar el día explorando los alrededores o simplemente relajarte en la playa privada de aguas cristalinas, este destino tiene algo para todos.

Playa San Jorge petén
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina con ranchitos alrededor y palmeras. (Crédito: San Jorge)

Una de las atracciones principales de Playa San Jorge es su playa privada en el Lago Petén Itzá. Las aguas cristalinas y la arena blanca crean el escenario perfecto para un día de diversión bajo el sol. Los visitantes pueden darse un chapuzón refrescante, practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse en la orilla y disfrutar del paisaje tranquilo que los rodea.

Además de la playa, Playa San Jorge ofrece otras comodidades para garantizar una estadía inolvidable. Una piscina refrescante brinda un respiro del calor tropical, mientras que el restaurante en el lugar sirve deliciosas comidas preparadas con ingredientes frescos y locales. Desde sabrosos platos tradicionales hasta opciones diferentes, hay algo en el menú para satisfacer todos los antojos.

¿Qué opciones de hospedaje hay en Playa San Jorge?

Playa San Jorge ofrece una variedad de opciones de alojamiento en forma de encantadoras cabañas que se mezclan perfectamente con el entorno boscoso. Estas cabañas brindan comodidad y tranquilidad, con vistas panorámicas al lago.

Playa San Jorge guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cabaña de madera con techo verde rodeada de naturaleza. (Crédito: San Jorge)

También cuenta con un encantador muelle que se adentra en las tranquilas aguas del lago. Desde aquí, los visitantes pueden saltar al agua para un refrescante baño o simplemente disfrutar de las vistas panorámicas de los alrededores.

¿Cuál es la ubicación de Playa San Jorge?

Este destino paradisíaco se encuentra ubicado a 4.5 kilómetros adelante de San Jose Peten en la carretera San Pedro, Petén, Guatemala.

Está muy cerca de otros destinos turísticos del área como el Centro Recreativo Paraíso Maya y de Playa Jocabed.

¿Cuánto cuesta la entrada a Playa San Jorge?

El costo del day-pass para visitar este destino es de Q20.00 por persona. Esto te incluye el uso de la piscina, uso de la playa privada, ranchitos y muelle, y el acceso al restaurante. El uso de las isntalaciones con el day-pass es en horario de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Playa San Jorge petén itzá
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una playa con un lago de aguas cristalinas con un muelle. (Crédito: San Jorge)

Si deseas hospedarte en las cabañas, debes hacer tu reservación al número de teléfono 4055-4825 o escribir al correo electrónico playasanjorge@hotmail.com. No olvides seguirlos en redes sociales de Facebook e Instagram para mantenerte enterado de sus novedades. ¡Pilas pues!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada