El impresionante Mirador Corazón de Agua en Magdalena Milpas Altas

Pasatiempos

El impresionante Mirador Corazón de Agua en Magdalena Milpas Altas

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
Mirador Corazón de Agua en Magdalena Milpas Altas

(Foto: Corazón de Agua)

Mirador Corazón de Agua en Magdalena Milpas Altas en San Lucas Sacatepéquez es un sitio único. Si eres amante de los paisajes y de los miradores, sin duda este será tu próximo destino. ¡Descubre más de este lugar!

Mirador Corazón de Agua en Magdalena Milpas Altas

Magdalena Milpas Altas es un municipio del departamento de Sacatepéquez de la región sur-occidente de la República de Guatemala. Este destino se caracteriza por sus maravillosas vistas despejadas. El Mirador Corazón de Agua se encuentra en este municipio y es un destino que exalta la belleza de Guatemala. Se trata de un parque natural con una de las mejores vistas del país.

Este destino cuenta con senderos naturales, columpios gigantes, plataformas con vista, espacios para acampar llevando tu propio equipo y lugares para hacer un picnic. Ver el atardecer en Corazón de Agua es una experiencia diferente, ideal para conectarse con la naturaleza.

(Foto: miguelmejia11)

(Foto: @ronyauyon)

Un mirador único en Guatemala 

Para llegar a Corazón de Agua te llevarás un promedio de 45 minutos a una hora caminando. Si vas en carro cuentan con un parqueo donde dejas el carro para comenzar a caminar. La entrada tiene un precio Q 10.00 y para acampar Q 15.00 por persona. Si deseas acampar toma en cuenta que el clima es frío y que debes de llevar tu propio equipo. ¡Es una experiencia única!

Es ideal para tomar fotografías y disfrutar en sus columpios gigantes. Además, es un destino perfecto para disfrutar de un atardecer único. ¡Genial!

(Foto: Kevin Marroquín)

(Foto: viajaconnosotrosgt)

Historia destacada