Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Ganadero, steak house en San Lucas Sacatepéquez

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Ganadero, steak house en San Lucas Sacatepéquez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La primera imagen muestra el exterior del restaurante y la segunda imagen es el filet mignon que venden en el restaurante (Créditos: Isabella Cohee y Restaurante El Ganadero).

Beta Escucha la nota

¿Se te antoja una parrillada? Pues si estás de paseo en San Lucas Sacatepéquez, prueba el restaurante El Ganadero para un delicioso almuerzo o cena.

Con información de Isabella Cohee, te contamos más de este steak house en este artículo. ¡Vamos Pues!

El Ganadero, steak house en San Lucas Sacatepéquez

Fundado en 1968, este restaurante lleva más de 50 años ofreciendo deliciosos sabores a pesar de contar con un menú sin complicaciones. ¡Pero no te preocupes! Porque estos platos definitivamente saciarán tu apetito.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La hamburguesa que venden en el restaurante, está acompañado de papas fritas y una lata de soda (Créditos: Restaurante El Ganadero).

Dependiendo de la hora puedes pedir desayuno y si estás almorzando o cenando comienza pidiendo una deliciosa entrada. Elige distintos platillos como guacamol o frijoles con nachos, ensalada de aguacate o caldo el cuál puede ser de gallina o res.

Pasando al plato fuerte, definitivamente debes probar sus asados. Escoge entre distintos cortes de carne como lomito, puyazo y longaniza o pide platillos específicos como el filet mignon, los cuales todos están acompañados por distintas guarniciones como ensalada, guacamol, frijol, papas y puedes elegir entre tortillas o pan con ajo.

Si no quieres comer una parrillada, hay distintas opciones igual de deliciosas. Escoge una hamburguesa con papas fritas, camarones o pechuga de pollo y acompáñalos con una deliciosa y fría bebida para que tu paladar tenga una explosión de deliciosos sabores ¡Qué rico!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un plato con unos cortes de carne asados (Créditos: Restaurante El Ganadero).

Ubicaciones y horarios de El Ganadero

Puedes encontrar el Ganadero en el Km 29.5, carretera hacia Santiago Sacatepéquez y el local se encuentra al lado del mercado “El Caminero” en San Lucas Sacatepéquez.

El local abre todos los días de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. Puedes consumir en el restaurante o pedir para llevar. Si quieres obtener más información o resolver alguna duda, puedes llamar al número 7830-3493.Además, síguelos en su página de Facebook para obtener actualizaciones y saber de las promociones que brinda el restaurante.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El interior del restaurante, se puede ver un mesero limpiando las mesa, además, hay bastantes mesas y sillas de madera con asientos cómodos, televisión para ver partidos y distintas plantas para decorar (Créditos: Isabella Cohee).

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada