Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Antigua Mágica, un restaurante en San Cristóbal El Alto en Sacatepéquez

Restaurantes | Por: Christa Samayoa
Restaurante al aire libre en Sacatepéquez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la primer foto aparece una pizza y en la segunda foto aparecen dos sillas al aire libre rodeadas de un jardín. (Crédito: Antigua Mágica)

Beta Escucha la nota

Antigua Mágica te sorprenderá gracias a sus hermosos paisajes y a sus delicias gastronómicas. Se trata de un restaurante que recientemente abrió sus puertas en el municipio de San Cristóbal El Alto en Sacatepéquez.

Se caracteriza por sus vistas despejadas y por ser una buena opción para salir de la rutina cerca del centro de Antigua Guatemala. Conoce su ubicación exacta, menú y todos los detalles que necesitas conocer previo a tu visita. ¡Pilas pues!

Restaurante Antigua Mágica
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos sillas al aire libre rodeadas de un jardín. (Crédito: Antigua Mágica)

Restaurante Antigua Mágica

Recientemente inauguró un restaurante con paisajes hacia la naturaleza de San Cristóbal El Alto. Antigua Mágica se encuentra en un ambiente completamente natural con jardines y delicias gastronómicas.

Cuentan con desayunos tradicionales, parrilladas con cortes finos, pizzas artesanales, bebidas naturales, cócteles con licor y mucho más. Si deseas ver el menú completo con los precios detallados puedes ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3qZAL3T.

Antigua Mágica Sacatepéquez
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la foto se ve una pizza y bebidas. (Crédito: Antigua Mágica)
Antigua Mágica, un restaurante en San Cristóbal El Alto en Sacatepéquez
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre sosteniendo tres bebidas coloridas. (Crédito: Antigua Mágica)

Restaurante ubicado cerca de Antigua Guatemala

Este restaurante se encuentra en San Cristóbal El Alto, su horario es martes, miércoles, sábados y domingos de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Además, si deseas comunicarte con ellos puedes escribirles a su página de Facebook.

Puntos a tomar en cuenta:

  • Se trata de un restaurante que acepta mascotas
  • Cuenta con mesas al aire libre
  • Aceptan tarjetas y dinero en efectivo
  • Cuenta con parqueo privado en las instalaciones
  • Lunes, jueves y viernes permanece cerrado
Antigua Mágica
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas al aire libre rodeadas de un jardín. (Crédito: Antigua Mágica)

Te dejamos un mapa del lugar para que puedas llegar con mayor facilidad:

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada