Santa Madre, el nuevo restaurante con coloridos murales ubicado en Jocotenango, Sacatepéquez

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Santa Madre, el nuevo restaurante con coloridos murales ubicado en Jocotenango, Sacatepéquez

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Mujer posa frente a un colorido mural. Foto 2. Hamburguesa con mucho queso frente a una pared de colores. (Créditos: Santa Madre)

Beta Escucha la nota

Si te gusta conocer lugares nuevos, Santa Madre es un concepto reciente que cuenta con coloridos murales y se encuentra ubicado en el mítico municipio de Jocotenango en Sacatepéquez. ¡Qué chilero! Lo mejor de todo es que tienen variedad de platos.

Un atardecer frío, un paisaje único como el de Antigua Guatemala y platillos inspirados en la cocina americana son una de las características de este lugar.

Santa Madre, el nuevo restaurante con coloridos murales ubicado en Jocotenango

Jocotenango es uno de los municipios más populares cerca de Antigua Guatemala que ofrece un abanico gastronómico en constante crecimiento y que cuenta con influencias que son imperdibles. Santa Madre es uno de los lugares que tienes que apuntar en tu lista de cosas por hacer en la ciudad colonial.

Santa Madre Sacatepéquez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hot dog con chily beans y papas fritas. (Créditos: Santa Madre)

Su menú ofrece: Hamburguesas con barbacoa y tocino, de pollo con pan artesanal, estilo monster con queso cheddar, dirty-dogs estilo hawaiano, con salchicha jumbo con chili beans, con tocino, queso mozarella y todos en pan artesanal. Además cuentan con baguette de pollo, nachos supreme y más.

Santa Madre restaurante

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 3 platos con quesadillas y nachos con queso y carne. (Créditos: Santa Madre)

Entre sus bebidas puedes encontrar gaseosas, bebidas naturales, cervezas, cuba libre, mojitos, chocolate caliente, café, agua pura. Ahora cuentan con desayunos y una terraza donde podrás disfrutar de increíbles vistas.

Horarios y dirección de Santa Madre

Para conocer este nuevo lugar puedes visitarlos en Callejón el rastro #2, Jocotenango, Sacatepéquez, a un costado del centro de salud. Sus horarios de atención son de miércoles a domingo de 12:00 a 20:00 horas. ¡Pilas pues! Recuerda seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita.

Santa Madre restaurante Jocotenango

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Papas fritas con queso y carne. (Créditos: Santa Madre)

Síguelos en sus redes sociales para no perderte de promociones y nuevos platillos. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada