Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurante Miami Wings & Pizza, un lugar sorprendente en Ciudad de Guatemala

Restaurantes | Por: Claudia Castro
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Restaurante Miami Wings & Pizza en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen tres bebidas tropicales del restaurante Miami Wings & Pizza. (Crédito: Miami Wings & Pizza)

Beta Escucha la nota

Te gustaría transportarte a Florida, Estados Unidos para degustar de sus mejores sabores, ahora en Guatemala solo debes ir al restaurante Miami Wings & Pizza para sentirte como en Miami.

Las personas que disfrutan de los sabores del trópico y un ambiente lleno de música y colores, serán sorprendidas en Miami Wings & Pizza en donde se la pasarán muy bien.

Restaurante Miami Wings & Pizza, un lugar sorprendente en Ciudad de Guatemala

Este año, en marzo, abrió sus puertas el Restaurante Miami Wings & Pizza con un concepto diferente con el que buscaban que sus clientes se sientan como en la ciudad de Florida, Estados Unidos.

Antonio Chacón Archila, su propietario cuenta que siempre había querido tener un restaurante con el concepto de Miami, lleno de colores, música y comida con el sabor de Estados Unidos, así como bebidas tropicales, que transporten al cliente a la ciudad estadounidense.

postres de Restaurante Miami Wings & Pizza

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una pizz de nutella del Restaurante Miami Wings & Pizza. (Crédito: Restaurante Miami Wings & Pizza)

Por ello, la decoración es con colores neón, ambiente tropical y música que invite a bailar. En la terraza cuenta con un espacio con arena blanca y el mobiliario es de madera, para tener esa sensación de caribe.

 restaurante Miami Wings & Pizza

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen platos de alitas del restaurante Miami Wings & Pizza. (Crédito: restaurante Miami Wings & Pizza)

Los platillos favoritos en Miami Wings & Pizza

En el restaurante de la zona 10, los clientes pueden degustar de diferentes pizzas, alitas, sándwiches o los tradicionales macarrones con queso, así como bebidas tropicales.

Una de las pizzas favoritas es la de camarones con queso, y una salsa de maracuyá y coco, que es la especialidad de la casa. Otro de los platillos solicitados son las alitas con salsa de queso parmesano y ajo; o las de limón y pimienta.

¡Y el postre! Puedes probar una pizza dulce y que mejor que la de nutella con una bola de helado, o la de manzana con un flameado en whisky.

Pizza de camarones de Restaurante Miami Wings & Pizza

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una pizza de camarones de Restaurante Miami Wings & Pizza. (Crédito: Restaurante Miami Wings & Pizza)

Información sobre el restaurante Miami Wings & Pizza

El restaurante ambientado en la ciudad estadounidense con sabores tropicales, cuando con música de DJ en vivo, así como shows y pista de baile, para los viernes y sábados.

Dirección: 6a avenida y 12 calle 6-06, zona 10, en Convenia Plaza, segundo nivel.

Teléfono: 5499 1827

Horarios:

  • De domingo a martes de 12:00 a 20 horas
  • Miércoles y jueves: de 12:00 a 22:00 horas
  • Viernes y sábado: de 12:00 a 23:00 horas
Pizza gigante de Restaurante Miami Wings & Pizza

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un pedazo de pizza gigante de Restaurante Miami Wings & Pizza. (Crédito: Restaurante Miami Wings & Pizza)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada