Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tosty’s Pizza, el restaurante donde preparas tu pizza en horno de leña

Restaurantes | Por: Claudia Castro
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: En la imagen una mesa con varios platillos entre ellos pizzas y calzones, y en la otra foto una pizza con mucho queso. (Crédito: tostyspizza)

Beta Escucha la nota

Muchas personas aman las pizzas y más si tienen ese sabor especial que se logra cuando son preparadas en horno de leña y Tosty’s Pizza ofrece eso y más.

Acá te contaremos de esta pizzería en zona 13 de Ciudad de Guatemala en donde podrás elegir cómo armar tu pizza. ¡Qué chilero!

Tosty’s Pizza, el restaurante donde preparas tu pizza en horno de leña

En el restaurante podrás encontrar pizzas clásicas pero también la podrás crear con tus ingredientes favoritos los martes y jueves.

Además, podrás disfrutar de deliciosos calzones, pastas, ensaladas, papas fritas, muslitos de pollo, bebidas y postres.

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: En la imagen una pizza y una copa de sangría. (Crédito: tostyspizza)

¿Cómo preparas tu antojo en Tosty’s Pizza?

Para personalizar la pizza debes hacer los siguientes pasos y elegir tus ingredientes favoritos. De ello dependerá el precio:

  • Eliges el tamaño y la salsa (roja, blanca y pesto)
  • Luego escoges el queso o pueden ser todos
  • Después van dos 2 toppings (jamón, peperoni, salchicha más chile pimiento, champiniones, arúgula, tomates cherris o aguacates, entre otros)
  • Luego eliges el aderezo
  • Ya casi está lista, pero te falta tu ingrediente favorito (camarón, jamón, carne asada, anchoas y salmón, entre otros)
  • Y listo. ¡Qué delicia!
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: En la imagen una pizza de camarón en salsa pesto de Tosty’s Pizza. (Crédito: tostyspizza)

Los sabores tradicionales

Si quieres comer las especialidades de la casa y sabores tradicionales podrás encontrar pizzas de jamón, hawaiana, con mucho queso, margarita, champiñones y vegetariana, entre otras.

También hay otras especialidades con ingredientes asados que te encantarán, y una de las favoritas, la Vikinga que lleva jamón, peperoni, tocino y salchicha italiana.

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: En la imagen una tabla con quesadillas, mozzarella sticks, muslitos de pollo y tres tipos de aderezos. (Crédito: tostyspizza)

Así como los calzones tradicionales y premium, los deliciosos boneless sobre papas fritas y mucho, mucho queso, aros de cebolla, quesadillas y mozzarella sticks.

¿Dónde encontrar la pizzería Tosty’s?

El restaurante se ubica en el Edificio Narama 15av 16-14, zona 13, de Ciudad de Guatemala. Te puedes comunicar al whatsApp: 3082-3146 o en su cuenta de Instagram.

Sus horarios son de lunes a sábado de 12:00 a 20:30 horas y también te pueden llevar tu pizza a domicilio por pedidos ya.

Además, si te gustan las pizzas puedes ingresar a nuestra Sección de Comida en donde encontrarás en otras ubicaciones y especialidades. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada