Nuss, una opción de repostería saludable en Guatemala

Postres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nuss, una opción de repostería saludable en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Brownies de chocolate en un plato blanco. (Crédito: Nuss)

Beta Escucha la nota

¡Una experiencia única de sabor para quienes tienen alergias o intolerancias alimenticias ha llegado a Guatemala con Nuss! Disfruta de todo lo que esta empresa de panadería y pastelería tiene para ti. Ofrecen una amplia selección de productos sabrosos libres de gluten, soya, lactosa, nueces, azúcar o huevos, así como postres veganos. ¡Qué delicia!

Nuss: Panadería y repostería libre de gluten en Guatemala

En Nuss podrás degustar helados, pies de queso y otros postres sin afectar tu salud. Complace tus antojos con pasteles o helados sin azúcar e incluso brownies veganos. Lo mejor es que usan ingredientes de alta calidad para la preparación de su repostería y panadería, garantizando así un buen sabor.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pastel de limón y arándanos. (Crédito: Nuss)

Esta es una opción ideal para quienes viven con diabetes u otras restricciones de alimentos, ya que les brinda una oportunidad de volver a probar algunos de sus postres preferidos sin miedo a que les haga daño. ¡Qué chilero!

Nuss inició operaciones aproximadamente en 2015, el propósito era complacer a quienes tienen limitaciones con la comida. Atienden pedidos especiales en los que puedes solicitar tus postres cuidando específicamente tus alergias o intolerancias. ¡Haz tus celebraciones sin preocupaciones!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pastel de chocolate oscuro. (Crédito: Nuss)

Haz tus pedidos en línea

Nuss recientemente renovó su página web para que puedas hacer tus pedidos con mayor comodidad, ingresa a www.nus.com.gt y encuentra su catálogo completo. Además, son parte de distintas plataformas de servicio a domicilio, por lo que también puedes contactarlos por los siguientes medios y consultar cuál es el mejor postre para ti:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un platillo blanco con bolas de helado de coco. (Crédito: Nuss)

Adicionalmente, te recomendamos seguirlos en sus redes sociales, donde constantemente publican sus productos más novedosos, diseñados para que disfrutes deliciosa comida sin arriesgar tu bienestar:

¡Pilas pues! Es momento de probar por ti mismo esta nussperiencia, cuidando de tu salud y la de tu familia. Si haces tus pedidos en la mañana, estarás recibiendo tu postre por la tarde.

Historia destacada