Restaurante Kape La Nonna ofrece pizzas con queso Chancol en Guatemala

Restaurantes

Restaurante Kape La Nonna ofrece pizzas con queso Chancol en Guatemala

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

(Foto: La Nonna Trattoria)

El restaurante de Tecpán Kape La Nonna ofrece pizzas con queso Chanchol en Guatemala. Se trata de un destino muy conocido gracias a sus deliciosos platillos tradicionales. ¡Conoce todos los detalles de sus pizzas!

Pizzas con queso Chancol en Guatemala 

El queso Chancol es uno de los más famosos en Guatemala gracias a su peculiar sabor. Kape La Nonna y Kape Paulinos, ofrecen deliciosas pizzas bañadas en queso Chancol fundido a la perfección. Estas pizzas son cocinadas al horno de leña con ingredientes locales y una preparación artesanal.

Si eres amante de la pizza, no cabe duda que disfrutarás esta combinación única de sabores. Cuentan con la pizza de queso tradicional, pizza con embutidos y especialidades. La pizza de queso Chancol viene acompañada de una combinación de chorizos ahumados que son peculiares de la región de Tecpán, Chimaltenango.

(Foto: Kape Paulinos)

Kape La Nona y Kape Paulinos 

Estos restaurantes se encuentran ubicados en Tecpán y cuentan un amplio menú preparado con ingredientes locales. Kape La Nona ofrece servicio para llevar, para comer en el carro y para comer en el restaurante bajo reserva previa. Si deseas comunicarte con ellos puedes llamarlos al 7840-3301 o escribirles a su página oficial de Facebook.

Entre su amplio menú encontrarás desayunos tradicionales, parrilladas para compartir en familia, quesadillas y sus peculiares pizzas preparadas con quesos guatemaltecos. ¡Buen provecho!

(Foto: Kape Paulinos)

Historia destacada