El restaurante con mesas dentro de barriles antiguos en Alta Verapaz

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El restaurante con mesas dentro de barriles antiguos en Alta Verapaz

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto: Mesas dentro de barriles antiguos pintados de café con rojo. (Créditos: Las Barricas de las Mercedes)

Beta Escucha la nota

¡Conoce esta nueva atracción en Guatemala! Se trata de un restaurante con mesas dentro de barriles antiguos en Guatemala. Estos barriles se encuentran en Las Barricas de Las Mercedes en Alta Verapaz. Descubre más sobre este sitio.

Descripción de la foto: Azafate con una hamburguesa, pasta con queso y carne asada. (Créditos: Las Barricas de las Mercedes)

Restaurante con mesas dentro de barriles

Las Barricas de Las Mercedes inaugura su nuevo espacio de mesas privadas en medio del bosque. Lo mejor es que podrás disfrutar de deliciosos platillos en un barril con más de 85 años de antigüedad.

Cada mesa es completamente privada para que puedas degustar los alimentos al lado de tu pareja o amigos. Para planificar una cena romántica en este espacio debes de reservar con anticipación. ¡Genial!

Descripción de la foto: Mesa dentro de barriles antiguos pintados de café con rojo. (Créditos: Las Barricas de las Mercedes)

Descripción de la foto: Estructura con forma de corazón con un bosque al fondo. (Créditos: Las Barricas de las Mercedes)

Las Barricas de Las Mercedes 

Se trata de un complejo que cuenta con senderos naturales, hospedaje dentro de barriles y distintos miradores. Además, sus platillos son de especialidad internacional ofreciendo una variedad de sabores para todos los gustos.

Sin duda este es el espacio ideal para salir de la rutina, comer dentro de barriles antiguos y dormir en medio del bosque. Reservar una mesa privada tiene un precio de Q 50.00. Puedes comunicarte con ellos llamando al 3759-1900 o también por su página de Facebook.

Descripción de la foto: Cabañas de madera en medio de senderos y bosque nuboso. (Créditos: Miguel Méndez)

Descripción de la foto: Pie de frutas con moras, fresa, kiwi y naranja. Al fondo se observa bosque con barriles gigantes. (Créditos: Las Barricas de las Mercedes)

Historia destacada