Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Las Barricas de Las Mercedes, el restaurante dentro de barriles antiguos en Alta Verapaz

Noticias gastronómicas | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las Barricas de Las Mercedes, el restaurante dentro de barriles antiguos en Alta Verapaz

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una persona sosteniendo una taza de café. Al fondo, cuatro barricas en donde las personas pueden comer. (Créditos: FB/ Las Barricas de las Mercedes).

Beta Escucha la nota

Las Barricas de Las Mercedes es un restaurante dentro de barriles antiguas en Alta Verapaz que ofrece a los guatemaltecos una experiencia única en medio de naturaleza.

Este destino se ha convertido en uno de los más populares de los turistas. Te contamos acá todos los detalles. ¡Vamos Pues!

Las Barricas de Las Mercedes, el restaurante con mesas dentro de barriles

Lo más destacado de Las Barricas de Las Mercedes es la oportunidad de disfrutar de exquisitos platillos en barriles con más de 85 años de antigüedad. Cada mesa privada permite a los visitantes deleitarse con la comida en un entorno íntimo, perfecto para parejas o amigos que buscan una cena romántica.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa dentro de un barril pintado de color rojo. (Créditos: Guatemala.com)

La oferta culinaria es variada, desde desayunos típicos hasta tortillas de vegetales, ensaladas, asados, cortes de carne, pastas y café delicioso.

Además, el menú incluye hamburguesas de calidad. El establecimiento cuenta con parqueo propio y, lo más asombroso, permite llevar mascotas, brindando a los visitantes la posibilidad de capturar momentos inolvidables en su mirador con forma de corazón.

¿Cuál es la dirección y horarios de las Barricas de las Mercedes?

El restaurante está ubicado en el kilómetro 208.2, Chichaic Ruta a Cobán, Alta Verapaz. La reserva de una mesa privada tiene un costo de Q 50.00, y las reservaciones se pueden realizar llamando al 3759-1900 o a través de su página de Facebook, en donde están como Las Barricas de las Mercedes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Omelete con frijoles y de fondo un bosque. (Créditos: Guatemala.com)

¿Cómo es el alojamiento en las Barricas de las Mercedes?

El restaurante no es la única atracción; el complejo también ofrece servicios de cabañas para aquellos que desean prolongar su estadía. Alejado del bullicio, el lugar proporciona una vista impresionante al bosque, con mesas privadas dispersas estratégicamente para garantizar una experiencia exclusiva.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña de madera en medio del bosque. (Créditos: Guatemala.com)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada