Érick Barrondo vende su marca de café guatemalteco en Estados Unidos

Noticias gastronómicas

Érick Barrondo vende su marca de café guatemalteco en Estados Unidos

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Erick Barrondo)

El medallista Érick Barrondo ahora ofrece su marca de delicioso café guatemalteco en Estados Unidos. El deportista de Guatemala crea su propia marca de café 100% guatemalteco y ahora lo vende en tiendas de Estados Unidos. ¡Conoce todos los detalles!

Érick Barrondo vende su café guatemalteco en Estados Unidos 

Barrondo cuenta con una marca personal de café cultivado en nuestro país. Hoy, 14 de septiembre del 2020, dio a conocer la noticia por sus redes sociales de que su café ya se encuentra a la venta en Estados Unidos.

Coffee Erick Barrondo se encuentra a la venta en los alrededores Boston, Nueva York y en Nueva Jersey. Sin embargo, los pedidos se pueden realizar en Estados Unidos ya que cuentan con servicio a domicilio. El costo de libra de café es de $ 18.00. Lo mejor es que dicho café resalta la cultura guatemalteca y los sabores de uno de los sabores más peculiares de Guatemala.

(Foto: Erick Barrondo)

Venta de café 100% guatemalteco

Este café es cultivado en un pico del municipio de Palencia a 1500 metros sobre el nivel del mar. Se trata de un café gourmet arábico. Barrondo cuenta con distintos tipos de café a la venta, entre ellos destaca el café gourmet de tueste oscuro y su café de tueste normal.

Este café se puede adquirir por medio de su página oficial y comprar en línea para recibir a domicilio. También puedes comprar por medio de la página oficial de Facebook de la tienda. Cada bolsa tiene valor de Q 80.00 y el servicio a domicilio es gratuito. Además, Érick Barrondo cuenta con una tienda en línea que ofrece ropa deportiva, gorras y su delicioso café.

(Foto: Erick Barrondo)

Próximamente se introducirá un nuevo producto de café cubierto con chocolate como una merienda saludable en Estados Unidos. No cabe duda que Barrondo es un guatemalteco que sigue poniendo en alto el nombre de Guatemala. ¡Todo un orgullo!

Historia destacada