Familiares de Francisco Páez ofrecen mermeladas artesanales a domicilio

Noticias gastronómicas

Familiares de Francisco Páez ofrecen mermeladas artesanales a domicilio

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: El Pecadito)

Familiares de Francisco Páez cuentan con un emprendimiento de mermeladas a domicilio en Guatemala. Actualmente cuentan con su postre a domicilio y una tienda en línea llamada El Pecadito. ¡Te contamos más detalles!

Familiares de Francisco Páez innovan con su negocio

 Familiares del famoso cantante y compositor que forma parte de la agrupación Malacates Trébol Shop, cuentan con un nuevo negocio.  Se trata de una tienda con distintos productos saludables a domicilio para todos los guatemaltecos.

El Pecadito es una tienda en línea de productos saludables personalizados 100% artesanales, contamos con envío a domicilio a todo el país. Sus mermeladas artesanales son conocidas por su gran sabor y textura. Ideal para degustar de un sabor único sin salir de casa. Se trata de un negocio de Néstor Páez y Andrea Alaniz.

(Foto: El Pecadito)

Mermeladas a domicilio en Guatemala 

Entre sus productos estrella se encuentran sus mermeladas de mora, melocotón, piña, fresa y más. Además cuenta con mantequilla de maní con arándanos, mantequilla de pistacho y muchas otras delicias.

Si quieres hacer tus pedidos puedes escribirles en su página oficial de Facebook o escribir a su WhatsApp directo 3157-5015. Si tienes ganas de degustar un sabor diferente, esta es una excelente opción. ¡Buen provecho!

(Foto: El Pecadito)

Historia destacada