El restaurante dentro de Finca Paseo de las Nubes con vistas panorámicas y tour de aguacate

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El restaurante dentro de Finca Paseo de las Nubes con vistas panorámicas y tour de aguacate

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Restaurante con mesas de clores rodeada de naturaleza. Foto 2. Desayuno con tostadas de aguacate y huevo con jugo. (Créditos: Finca Paseo de las Nubes)

Beta Escucha la nota

¡Para los amantes de las aventuras! Finca Paseo de las Nubes cuenta con uno de los restaurantes más impresionantes gracias a sus vistas panorámicas en Antigua Guatemala, además cuentan con un tour de aguacate y actividades al aire libre.

Lo mejor de todo es que sus platillos están preparados a base de los aguacates que se cultivan en el lugar. Su lema es: Del árbol a tu plato. ¡Qué chilero!

Restaurante dentro de Finca Paseo de las Nubes con vistas panorámicas y tour de aguacate

La Antigua Guatemala es uno de los lugares con mayor atractivo gastronómico gracias a sus diversidad de cultivos y sus influencia gastronómica mundial. Finca Paseo de las Nubes no solo ofrece aventuras sino un restaurante que cuenta con deliciosos platillos preparados con ingredientes frescos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Puente colgante rodeado de naturaleza. (Créditos: Finca Paseo de las Nubes)

Tu experiencia puede comenzar con un desayuno al estilo guatemalteco con plátanos, frijoles y aguacate, unos toast de aguacate acompañado de huevo, o un desayuno light de yogurt con frutas de la región. Para continuar con los platillos en el almuerzo cuentan con variedad de alimentos como tacos, quesadillas, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Toast con queso y aguacate con frutas, jugo de naranja y café. (Créditos: Finca Paseo de las Nubes)

También puedes disfrutar de platillos típicos, hamburguesas, caldos, ensaladas, asados y sus deliciosos postres de temporada, y si amas el aguacate este lugar, sin duda, es para ti.

Horarios y ubicación del Restaurante Finca Paseo de las Nubes

Este lugar también cuenta con diversas actividades que puedes realizar como canopy, puentes colgantes, miradores, paseo a caballo y muchas más. Para conocer este lugar puedes visitarlos en horario de jueves a domingo de 8:00 a 17:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pan tostado con aguacate y huevo. (Créditos: @probandoandogt)

Su dirección es Buena Vista 20E, San Mateo Milpas Altas, Antigua Guatemala. Síguelos en sus redes sociales para más información. Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita y portar tu mascarilla en todo momento.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada