Finca San Cayetano en Antigua Guatemala, el restaurante con vistas panorámicas

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Finca San Cayetano en Antigua Guatemala, el restaurante con vistas panorámicas

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas al aire libre donde se observa un volcán. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

¡Un lugar imperdible! Finca San Cayetano, ubicada en Antigua Guatemala es una joya gastronómica que no puedes perderte. Este restaurante cuenta con vistas panorámicas a los volcanes y mesas al aire libre. ¡Qué chilero!

Si eres fanático de los lugares al aire libre y comida deliciosa, esta finca lo tiene todo. Cuentan con espacios para senderismo y otras actividades para disfrutar.

Finca San Cayetano en Antigua Guatemala, el restaurante con vistas panorámicas

Finca San Cayetano, en Antigua Guatemala es un nuevo destino que recién abrió sus puertas hace 5 meses y se ha convertido en uno de los lugares favoritos de muchos gracias a sus impresionantes vistas y restaurante que ofrece, entre otras cosas, una experiencia gastronómica única.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Desayuno de omelettes con plátanos, frijoles. (Créditos: Guatemala.com)

Ofrecen una variedad de platillos internacionales y guatemaltecos, un bar con bebidas preparadas frente a tus ojos y una coffee shop con variedades de café cultivados en la finca y postres para los amantes de lo dulce. Entre los platillos que puedes encontrar están: Desayunos varios, carpaccio, tostadas de atún, sopas, ensaladas, carnes a la parrilla, aves, pescados y mariscos, pastas, pizzas, hamburguesas, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Alimentos sobre un plato acompañado con salsa verde. (Créditos: Finca San Cayetano)

Los precios de los platillos y bebidas van desde los Q25.00. Dentro de sus áreas podrás disfrutar de un área para fogata, juegos para niños, sombrillas y sillas al aire libre para disfrutar del impresionante paisaje, senderos y demás.

Un lugar para reconectar con la naturaleza

Cada rincón de este lugar ofrece una vista única. Pero además del restaurante, puedes disfrutar de los senderos para recorrer, mini granja interactiva donde puedes compartir con los animalitos, tours, hotel, entre otras actividades ideales para compartir con la familia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante al aire libre con mesas donde se observa una puesta de sol. (Créditos: Finca San Cayetano)

Para conocer este rinconcito de Guatemala, puedes visitarlos en el kilómetro 89.5, San Juan Alotenango, Sacatepéquez en horarios de restaurante de domingo a jueves de 7:00 a 20:00 horas, viernes y sábado de 7:00 a 21:00 horas. También puedes visitar sus redes sociales para más información.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada