Pecos Bill no solo prepara hamburguesas desde la década de los 50, en Guatemala, sino también ofrece una experiencia temática a los guatemaltecos.
Con redacción de Isabella Elizondo, te contamos sobre el restaurante que ha mantenido la decoración de la época en la que nació. Comer en Pecos Bill será como estar en una cápsula del tiempo.
Pecos Bill, restaurante temático desde 1950 en Guatemala
Por medio de la música y la decoración viajarás en el tiempo. Pecos Bill, se ha mantenido fiel a sus raíces, este es un restaurante que surgió en 1950 y desde entonces ha mantenido la temática de esta época.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece la fachada de Pecos Bill. (Créditos: IG @gaticaa_)
Lo que lo diferenció en décadas pasadas fue que eran de los primeros restaurantes en ofrecer autoservicio, aunque era un poco diferente a como lo conocemos ahora.
La decoración continúa con esa temática. Los sillones rojos y las paredes pintadas de turquesa te harán sentir que eres parte del elenco de la película Vaselina.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Es el interior del restaurante con un ambiente de 1950. (Créditos: Guatemala.com)
La especialidad de Pecos Bill
Además de la experiencia temática, la comida es otro aspecto que los ha destacado. Su menú que los caracteriza es el “Torito”, es una hamburguesa de carne carne a la parrilla cubierta de queso cheddar, mozzarella, tocino, jamón, huevo frito, lechuga, tomate y cebolla a la plancha.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hay un menú de Pecos Bill, tiene una hamburguesa, papas y bebida. (Créditos: Guatemala.com)
¿Dónde queda Pecos Bill?
El primer Pecos Bill fue el de Zona 4, pero poco a poco fueron abriendo nuevas sucursales. Puedes visitarlos en Peri-Roosevelt, Zona 16 y en Pasaje Naranjo. Puedes visitar su sitio oficial para conocer los horarios de cada local.
¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.