Restaurante Tzampoc, un lugar de ensueño para comer en Santa Catarina Palopó

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Restaurante Tzampoc, un lugar de ensueño para comer en Santa Catarina Palopó

Restaurantes | Por: Judith Pérez
Restaurante Tzampoc, un lugar de ensueño para comer en Santa Catarina Palopó

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas alrededor del lago con palmeras de fondo. (Créditos: Tzampoc Resort)

Beta Escucha la nota

Si vas de paseo a Santa Catarina Palopó debes visitar el restaurante de Tzampoc Resort, un lugar de ensueño para comer y disfrutar de una de las mejores vistas en Santa Catarina Palopó. Te dejamos todos los detalles.

Tzampoc es uno de los hoteles más reconocidos gracias a su piscina infinita desde donde puedes observar una vista panorámica hacia el Lago de Atitlán y comer deliciosos platillos en su restaurante.

Restaurante Tzampoc, un lugar de ensueño para comer en Santa Catarina Palopó

Santa Catarina Palopó se ha convertido en uno de los destinos más coloridos y visitados a los alrededores del Lago de Atitlán, además de contar con impresionantes destinos como hoteles y cabañas. Tzampoc es un hotel en una villa privada con habitaciones con decoración inspirada en Guatemala. Lo mejor es que ofrecen un restaurante con platillos gourmet.

Restaurante Tzampoc Santa Catarina Palopó

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Platillo junto a una cerveza y de fondo el Lago de Atitlán. (Créditos: Tzampoc Resort)

Entre los platillos que podrás encontrar están: Ensaladas, sopas, cortes de carne, filete de pollo, desayunos típicos, continentales, hamburguesas con mucho queso, ceviche, productos de temporada, pasta, carpaccio, bebidas a base de alcohol, refrescos naturales, sodas, a base de café, entre otros.

Tzampoc Santa Catarina Palopó

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Postre decorado con flores rojas y al lado una taza con café. (Créditos: Tzampoc Resort)

Y por supuesto también cuentan con deliciosos postres como pasteles, pie de queso, creme brule, flan, platillos con chocolate, entre otros.

Lugares turísticos de Santa Catarina Palopó

Estos lugares turísticos de Santa Catarina Palopó son perfectos para descubrir uno de los pueblos más pintorescos ubicados en el Lago de Atitlán.

Horarios y dirección de Tzampoc

Si quieres conocer este lugar para hospedarte y probar de sus platillos puedes encontrarlos en el kilómetro 6.5 carretera a Santa Catarina Palopó, para las reservaciones puedes comunicarte con ellos por medio de sus redes sociales o al teléfono 7762 2680.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada