Nuevo menú ¡Uno para Todos! para compartir en Los Cebollines Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nuevo menú ¡Uno para Todos! para compartir en Los Cebollines Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas se sirven carne de un trompo en la mesa del restaurante. (Crédito: Los Cebollines)

Beta Escucha la nota

Para cerrar de la mejor manera este 2021, Los Cebollines presenta su nuevo menú ¡Uno para Todos! que incluye deliciosos platillos que puedes compartir con tus amigos y familia. Prepárate para esta época de convivios con exquisita comida. ¡Qué chilero!

¡Uno para Todos! Platillos de Los Cebollines para compartir

Los Cebollines ha preparado recetas únicas para consentir a sus clientes. Lo mejor es que estas opciones son ideales para compartir experiencias inolvidables con alegría y sabor mexicano. ¡Uno para Todos!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una torta larga cargada por dos hombres en miniatura sobre una mesa. (Crédito: Los Cebollines)

Estos son los platillos que solamente encontrarás en restaurantes Los Cebollines de Guatemala:

  • Chalupa de camarón.
  • Metro Torta Delux.
  • Pastor Callejero.
  • Trompo en Mesa: Incluye 15 tortillas suaves de maíz, 3 libras de cerdo al pastor, salsa verde, piña en trocitos, cebolla y cilantro picante de cortesía. Este menú es suficiente para abastecer a 4 personas y tiene un costo de Q 249.00.
  • Carreta de Helados: Una carretilla con 4 bolas de helados y conos para que te sirvas tú mismo en la mesa. Todo viene acompañado de salsa de fresa, chocolate y anicillos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un trompo de carne saliendo de un horno flameante, mientras un hombre en miniatura corta pedazos de carne. (Crédito: Los Cebollines)

Asiste a sus restaurantes para deleitarte con estas excelentes opciones. Ofrecen un ambiente agradable para toda la familia, servicio cordial y precios accesibles, ¡pilas pues! Encontrarás restaurantes Los Cebollines en ubicaciones como: Plazuela España, Zona 10, Parque Las Américas, Cayalá, Zona 1, Condado Concepción, Petapa, Majadas, Álamos, Amatitlán, Interplaza Escuintla, San Lucas, Pradera Xela e Interplaza Xela.

Además, cada lugar sigue todas las medidas de bioseguridad necesarias para cuidar tu salud y la de tus seres queridos. También cuentan con áreas al aire libre para que te sientas en plena comodidad. ¡Es el sitio ideal para celebrar tus reuniones más emocionantes y alegres!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una Chalupa de Camarón cargada por 3 hombres en miniatura. (Crédito: Los Cebollines)

Con estos menús nadie en la mesa se quedará con hambre. ¡Disfruta de lo mejor del sabor mexicano en Guatemala!

Historia destacada