Sweet Land, el paraíso para los amantes de postres y espacios instagrameables en Ciudad de Guatemala

Postres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Sweet Land, el paraíso para los amantes de postres y espacios instagrameables en Ciudad de Guatemala

Postres | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Joven sostiene una bebida color verde mientras come una paleta, y de fondo una pared de colores. Foto 2. Mano sostiene una paleta con chocolate y manías y de fondo una pared con elementos neón. (Créditos: @lonjasfelices)

Beta Escucha la nota

¡El paraíso de los dulces! Sweet Land es un nuevo concepto en Ciudad de Guatemala creado para los amantes de los postres y los espacios instagrameables. ¡Qué chilero! Lo mejor es que puedes disfrutar de sus creaciones en ambientes sin contacto.

Este lugar es conocido por su variedad de spots coloridos para tomar fotos y sus postres poco tradicionales. Cuenta con tres ambientes que prometen darte una experiencia única.

Sweet Land, el paraíso para los amantes de los postres y los espacios instagrameables 

En la primera sala puedes encontrar ambientes coloridos en el piso y techo, al fondo encontrarás un intercomunicador con el que puedes hacer tu orden y cancelar a través de una gaveta secreta. Después de realizar tu pedido pasas a la  sala neón, en donde encontrarás muros llenos de figuras y frases.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos perritos posan en un fondo neón. (Créditos: @nicowestiegt)

En la última sala disfruta de una decoración de lavandería donde recibirás tu postre en un lugar diferente. Cada lavadora tiene un número, el cual se ilumina cuando ya está lista tu orden. Abres la compuerta y disfrutas de tu orden.

Entre su menú puedes encontrar:

  • Cheesecake pop con toppings
  • Sándwich de churro con helado y canela
  • Waffle con forma de pescado relleno de helado de diferentes sabores
  • Taco waffle con helado en el medio y chocolate en las orillas
  • Brownie bite cubierto con botonetas y marshmallows

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Waffle con forma de pescado con helado y de fondo lavadoras rosas. (Créditos: Sweet Land Gt)

Algunas de las bebidas que puedes disfrutar son blue limonade, pink punch, té chai, iced latte y coffe, matcha, además puedes combinar 2 sabores de bebidas. ¡Qué delicia!

Horarios y dirección de Sweet Land 

Sweet Land es un espacio petfriendly y es la primera tienda sin contacto en la ciudad capital. Si quieres disfrutar de esta experiencia puedes encontrarlos en Paseo Cayalá y sus horarios son de lunes a jueves de 10:00 a 20:00 horas, viernes y sábado de 10:00 a 21:00 horas y domingo de 10:00 a 19:00 horas. Conoce un poco más en su perfil de Instragram.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene una paleta con chocolate y manías y de fondo una pared con elementos neón. (Créditos: @lonjasfelices)

Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada