Cinnabon inauguró nueva en tienda en Chimaltenango

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cinnabon inauguró nueva en tienda en Chimaltenango

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la foto se muestra la parate de enfrente de la nueva tienda de Cinnabon. (Créditos: Cinnabon Guatemala)

Beta Escucha la nota

En noviembre del 2021 se inauguró la primera tienda en el interior del país y la quinta tienda Cinnabon, ubicada en el centro comercial Paseo Andaria, Chimaltenango, para más estar cada vez más cerca de todos los guatemaltecos.

CINNABON 5

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una caja cerrada qe tiene rollos de canela y al frente hay un cinnabon sobre un plato. (Créditos: Cinnabon Guatemala)

Cinnabon Guatemala

Cinnabon inició en Guatemala desde el 2003, actualmente cuentan con 5 tiendas en centros comerciales como:

  • Oakland Mall
  • Miraflores
  • Pradera Concepción
  • Peri-Roosevelt

También cuenta con servicio a domicilio desde hace un año. Para que así todos los guatemaltecos puedan disfrutar de un Cinnabon caliente recién salido del horno, acompañado de una deliciosa bebida caliente o fría.

Y la buena noticia es que partir de noviembre abrieron una nueva tienda ubicada en el centro comercial Paseo Andaria, Chimaltenango. ¡Qué chilero!

CINNABON 2

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual Mujer con sostiene con una manos una bandeja con cannabites mientras con la otra mano se lleva uno a la boca. (Créditos: Cinnabon Guatemala)

Nueva tienda en Chimaltenango

Madeleine Meza, gerente mercadeo comercial, comentó «Para Cinnabon abrir en Chimaltenango es algo muy emocionante porque hace tiempo que los clientes nos han pedido abrir más tiendas fuera de la capital y estamos seguros de que será un éxito y dará pie al crecimiento de la marca a nivel del país. Y estamos doblemente emocionados ya que a finales de noviembre estaremos inaugurando nuestra sexta tienda en Plaza Américas.»

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una mujer sentada en una banqueta toma una bebida fría. (Créditos: Cinnabon Guatemala)

¿Qué encontrarás? 

Cinnabon cuenta con variedad de opciones en su menú en el cual encontrarás cinnabon rolls como pecanbon, clásico, cherrybon, cinnachips, cinnabites por mencionar algunos.

También puedes elegir tu bebida fría o caliente favorita, desde Chillatas, que son bebidas a base de leche, y Lemonattas para acompañar tu postre preferido.

CINNABON 4

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En una caja hay una poción de rollo de canela y a la par una bebida fría a base de café. (Créditos: Cinnabon Guatemala)

Promoción en la app de Guatemala.com

Ten presente que si deseas que todos en casa disfruten un delicioso postre aprovecha nuestra promoción en la app de Guatemala.com, con:

  • El 50% de descuento en el pack de 6 deliciosos Cinnabons Clásicos.
  • 2×1 en Roll On The Go Clásico.
  • Más del 20 % de descuento DuoPack combinado.
CINNABON 1

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos cinnabons clásicos sobre una servilleta cada uno. (Créditos: Cinnabon Guatemala)

¡Pilas pues! Verás que no se podrán resistir al dulce aroma de los rollitos recién salidos del horno.

Historia destacada