Experiencias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

GastroBar Leyendas, un bar inspirado en leyendas guatemaltecas

Experiencias gastronómicas | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

GastroBar Leyendas, un bar inspirado en leyendas guatemaltecas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Aparece una mujer disfrazada de fantasma. Foto 2: Aparece un hombre preparando un coctel. (Créditos: FB/ GastroBar Leyendas).

Beta Escucha la nota

GastroBar Leyendas es un bar inspirado en leyendas guatemaltecas que destaca por su decoración en Antigua Guatemala.

Acá te contamos más sobre este lugar que llama la atención de turistas locales y extranjeros, y que es perfecto para pasar una noche inolvidable con amigos. ¡Vamos Pues!

GastroBar Leyendas, un bar inspirado en leyendas guatemaltecas

GastroBar Leyendas, ubicado en la 4 calle Oriente #10, Sótano, Casa Antigua El Jaulon, es un espacio cautivador donde convergen la historia y la mixología, ofreciendo a sus visitantes una experiencia única impregnada de leyendas guatemaltecas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen algunas mesas con personas y una barra con un bartender. (Créditos: FB/ Leyendas Gastrobar).

El ambiente del GastroBar está cuidadosamente ambientado y decorado con detalles de personajes emblemáticos de la tradición oral guatemalteca, como la Siguanaba, la Llorona y el Cadejo, creando así un escenario lleno de misterio y encanto.

Cada rincón del lugar susurra historias que dan vida a la cultura local.

Los cócteles de autor son una parte esencial de la experiencia en este bar en Antigua Guatemala. Cada trago no solo es una deliciosa mezcla de sabores, sino también una presentación visual única.

Cambios de luces, efectos de humo y nombres sugerentes se combinan para ofrecer a los clientes una experiencia sensorial completa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una butaca, dos mesas de centro y sillones circulares, todo en colores azules. Al fondo, aparecen dos cuadros de decoración. (Créditos: FB/ Leyendas Gastrobar).

¿Cuál es el horario de atención de GastroBar Leyendas?

Si quieres visitar GastroBar Leyendas sus horarios de atención son los siguientes: Domingo y lunes de 6:00 pm a 11:00 p.m., miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 11:00 p.m., martes cerrado, y viernes y sábado de 5:00 p.m. a 12:00 a.m.

Además, los comensales pueden obtener más información y realizar consultas a través de su WhatsApp, donde se encuentran disponibles con el número +502 47128155.

Ahora bien, si quieres mantenerte al tanto de las novedades que ofrece GastroBar, puedes seguirlos también Facebook como están como Leyendas Gastrobar, mientras que en Instagram puedes seguirlos como @leyendasantigua.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen dos cocteles en recipientes de vidrio sobre una bandeja de plata. (Créditos: FB/ Leyendas Gastrobar).

En tu próximo viaje a Antigua Guatemala debes conocer GastroBar Leyendas, un sitio que te cautivará con su ambiente, magia y misterio. ¡Qué Chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada