Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nawal, un restaurante de comida tradicional árabe en la Ciudad de Guatemala

Restaurantes | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

nawal

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un restaurante con decoraciones árabes. (Crédito: Nawal)

Beta Escucha la nota

Si estás en busca de una experiencia culinaria que te transporte al corazón del Medio Oriente sin salir de la Ciudad de Guatemala, Nawal es el lugar perfecto para satisfacer tus antojos de comida árabe auténtica.

Este restaurante ha ganado fama por ofrecer un menú tradicional del Medio Oriente que deleita a los paladares más exigentes.

Nawal, un restaurante de comida tradicional árabe en la Ciudad de Guatemala

Una de las estrellas del menú de Nawal son los shawarmas, disponibles en variantes de carne de cordero, res o pollo. Estos platos se sirven con una irresistible salsa de yogur y una abundancia de vegetales frescos, que proporcionan una combinación de sabores y texturas única en cada bocado. Los shawarmas de Nawal son tan deliciosos que se han ganado un lugar especial en el corazón de sus clientes.

nawal (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un plato con un shawarma y papas fritas. (Crédito: Nawal(

Sin embargo, el plato estrella por excelencia es el falafel, una joya de la gastronomía árabe. El falafel es excepcional, con una textura crujiente por fuera y una mezcla suave y sabrosa de garbanzos y especias en su interior. Puedes disfrutarlo solo o acompañado de papas fritas y una variedad de aderezos que realzan su sabor.

Además de los shawarmas y el falafel, ofrecen una selección de pastas árabes que harán las delicias de los amantes de la comida casera y reconfortante. También se destacan las fatayer y una especie de pizza árabe rellena que combina ingredientes frescos y auténticos sabores mediterráneos en cada porción.

Ubicaciones

Nawal está ubicado en tres diferentes puntos de la ciudad y cuentan con una sucursal en la Antigua Guatemala. Sus direcciones son:

  • 6ta. Avenida entre la 17 y 18 calle, zona 1
  • 6ta. Avenida entre la 15 y la 22 zona 1 (Casa Nawal)
  • Cayalá, Cayibel, zona 16 Guatemala
  • 6ta. Avenida Norte No. 2A, en Antigua Guatemala.
nawal (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un plato con corquetas de falafel sobre una mesa. (Crédito: Nawal)

Con estas ubicaciones estratégicas, Nawal hace que su deliciosa comida esté al alcance de todos. Si deseas más información, puedes visitar su perfil de Facebook o seguirlos en Instagram.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada