Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Día del Taco 2023: Gift Cards de Q25 en Taco Bell Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas levantan dos tacos y varias Gift Cards de Taco Bell. (Crédito: Taco Bell)

Beta Escucha la nota

Taco Bell nuevamente celebra el tan esperado Día del Taco 2023, una fiesta para comer la variedad de opciones que el restaurante ofrece en Guatemala. En esta ocasión, podrás adquirir tus Gift Cards de Q25.00, con las que obtendrás hasta 5 tacos. Es la oportunidad ideal para disfrutar junto a tus amigos y compartir muchos tacos. ¡Qué chilero!

Cómo adquirir tus Gift Cards del Día del Taco 2023 con Taco Bell

La celebración del Día del Taco se llevará a cabo el 4 y 5 de octubre de 2023, pero Taco Bell sorprende permitiéndote disfrutar esta promoción durante todo el mes. Esto significa que podrás comprar tus Gift Cards del 1 de septiembre al 5 de octubre y canjearlas del 6 al 31 de octubre de 2023.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas disfrutan tacos fuera del restaurante. (Crédito: Taco Bell)

¡Pilas pues! Son solo Q25.00 para adquirir 5 tacos. Puedes hacer tu compra en tu restaurante más cercano, por medio de Auto Bell o haciendo pedidos a domicilio por medio del número 2202-0111.

¡Comparte con tus seres queridos tu sabor preferido! Podrás elegir hasta 5 de las siguientes opciones: Taco Volcano, Taco Original, Taco Supreme y Taco Suave. Es la época del año para invitar a tus amigos, papás, pareja y hasta al compañero del trabajo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un hombre sonríe mientras sostiene una Gift Card. (Crédito: Taco Bell)

Disfruta al máximo esta temporada de tacos, calma tus antojos y deléitate con todas las Gift Cards que desees para aplacar el hambre durante octubre. Descubre más ingresando a las redes sociales de Taco Bell en Guatemala o a eldiadeltaco.com.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada