Manakanau, el restaurante de comida tropical en San Pedro Carchá

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Manakanau, el restaurante de comida tropical en San Pedro Carchá

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción del a foto para personas con discapacidad visual: Bandejas con mariscos, papas fritas, guacamol y varios ingredientes. (Créditos: Manakanau)

Beta Escucha la nota

Con lo mejor de los ingredientes y productos que se producen en las Verapaces, Manakanau es un restaurante con comida tropical que ofrece platillos únicos y sabores exóticos en San Pedro Carchá. ¡Qué chilero!

San Pedro Carchá, se cree, proviene de la palabra en q’eqchí Car, que significa Pez y Chá que quiere decir Ceniza. Eso da como resultado Pescado de ceniza o pez de ceniza, y es uno de los lugares turísticos más visitados.

Manakanau, el restaurante de comida tropical en San Pedro Carchá

En este restaurante encontrarás todo, menos sabores tradicionales. Sus platillos prometen darte una experiencia única en cuanto a sabor. Manakanau es uno de los restaurantes más conocidos del lugar gracias a sus extravagantes e instagrameables platillos.

Descripción del a foto para personas con discapacidad visual: Pan baguete de 30 centímetros con varios ingredientes y un pincho. (Créditos: Manakanau)

Entre lo que puedes comer está: Panes de 30 centímetros con aguacate, aderezo, burritos, tacos gigantes, quesadillas, bandejas de langosta con papas, aguacate, nachos, bandeja de camarones, bandejas mixtas de mariscos con camarones, pulpo, carnes y más.

Descripción del a foto para personas con discapacidad visual: Bandeja con panes baguete de varios ingredientes. (Créditos: Manakanau)

Los precios van desde los Q50.00, además tienen bebidas para que puedas acompañar tus platillos, entradas y platos individuales, piconas. Tienen servicio a domicilio y un ambiente acogedor. Una parada obligatoria en tu paso por Carchá.

Dirección y horarios del restaurante en San Pedro Carchá

San Pedro Carchá es rico en la producción de maíz, frijol, arroz, caña de azúcar, café y yuca. También cuentan con una riqueza artesanal liderado por los tejidos típicos, productos de hierro y cobre, carpintería, etc.

Descripción del a foto para personas con discapacidad visual: Bandeja con camarones, papas fritas, nachos, ensalada y aguacate. (Créditos: Manakanau)

Para conocer este lugar puedes visitarlos en horarios de martes a viernes de 11:00 a 20:00 horas, sábado de 11:00 a 20:30 y domingo de 11:00 a 16:00 horas. Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita y portar tu mascarilla.

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada