Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

5 restaurantes de tacos en Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto: Tacool Guatemala)


Conoce estos restaurantes de tacos en Antigua Guatemala. Si te encuentras en esta hermosa ciudad colonial y tienes antojo de unos buenos tacos, sin duda esta lista es para ti. Lo mejor es que son una buena opción para no gastar mucho y comer delicioso.

Desde quesadillas bañadas de queso hasta tacos al pastor. Además, encontrarás algunos de los restaurantes baratos en Antigua Guatemala por lo que no gastarás mucho. Disfruta de un delicioso platillo de tacos.

Restaurantes de tacos en Antigua Guatemala

Restaurante Fridas

Restaurante Fridas es un espacio que resalta la cultura mexicana y a la famosa pintora Frida Kahlo. En este destino podrás degustar deliciosos tacos con diferentes carnes y mucho queso por encima. Son famosos también por sus nachos con aguacate y su tequila con limón y sal. Es un sitio colorido, con un ambiente agradable ideal para probar comida mexicana en Antigua Guatemala. Es uno de los mejores restaurantes de tacos en Antigua Guatemala.

El restaurante lo encuentras en 5a. avenida Norte #29, Calle del Arco, Antigua Guatemala. Su horario es de lunes a sábado de 12:00 p.m. a 1:00 a.m. y domingo de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: el interior de un restaurante con temática mexicana. (Foto: IG@el_antigueno)

El Pinche Antigua

Puedes degustar de las delicias de El Pinche en Antigua Guatemala. Este es un restaurante de comida mexicana con un ambiente alegre ideal para visitar con la familia. Si tienen ganas de tacos y de nachos para compartir, sin duda este restaurante es una buena opción. También son conocidos por sus bebidas extravagantes con ingredientes guatemaltecos.

Lo encuentras en 4a. avenida Sur y 3a. calle Oriente. Puedes comunicarte al 7832-2045 para hacer una reservación si lo deseas.

Restaurantes de tacos en Antigua Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un plato con tres tacos de carne al pastor y acompañamientos a los lados. (Crédito: El Pinche)

Ta’Cool

TaCool es un restaurante de comida texana y mexicana en Antigua Guatemala. Este destino es conocido por su ambiente agradable y por la variedad de tacos que puedes probar. Desde carnes extravagantes hasta los deliciosos tacos al pastor con una capa de queso por encima. Además, ofrecen una variedad de salsas deliciosas para que puedas bañar tus tacos. ¡Buen provecho!

Su horario de atención es de lunes a viernes de 12:00 p.m. a 11:00 p.m. y sábado y domingo de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. Están ubicados en la 6a. avenida y 4a. calle.

Restaurantes de tacos en Antigua Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: el interior de un restaurante con un muro con letras de colores. (Crédito: Ta’Cool)

Taquería Doña Lupita

¿En búsqueda de restaurantes de tacos en Antigua Guatemala? La Taquería Doña Lupita se ha vuelto muy famosa debido a que es un buen destino para probar unos clásicos tacos al pastor con complementos únicos. Desde una buena salsa de guacamol hasta pico de gallo, este destino lo tiene todo. Además de tacos, ofrecen quesadillas y tortas al estilo mexicano.

Está en la 7a. calle Poniente # 14. Su horario de atención es de martes a domingo de 12:00 p.m. a 9:00 p.m.

Restaurantes de tacos en Antigua Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos platos con tres tacos cada uno con carne, tomate, cilantro y cebolla. (Foto: David Bilík)

Cactus Grill

Cactus Grill es un buen destino para visitar con tus amigos y probar especialidades de la comida mexicana y tacos en Antigua Guatemala. Sus platos más reconocidos son los tacos, los burritos mexicanos, sus bebidas preparadas y la cerveza. Cuentan con un ambiente alegre, con música mexicana y platos para compartir.

Su ubicación es en la 6a. calle Poniente Casa 21 y abren de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: el exterior de un restaurante con paredes naranjas. (Crédito: Cactus Grill)

Y tu, ¿ya probaste estos restaurantes de tacos en Antigua Guatemala?

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada