Oaxaca de Don Lalo, el colorido restaurante con comida mexicana y deliciosos tacos en Cobán

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Oaxaca de Don Lalo, el colorido restaurante con comida mexicana y deliciosos tacos en Cobán

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de un restaurante con mesas de colores y un mural de Frida Kahlo. Foto 2: Mano sostiene una tabla con tacos y de fondo un mural amarillo. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

¡Amantes de la comida mexicana! Oaxaca de Don Lalo es uno de esos destinos gastronómicos que no puedes perderte. Este colorido restaurante en Cobán cuenta con deliciosos tacos y platillos para los fanáticos del picante. ¡Qué chilero!

Otra de las joyas gastronómicas con las que cuenta Cobán y que no puedes perderte en tu visita. Este sitio se caracteriza por sus colores que evocan a la cultura mexicana.

Oaxaca, el colorido restaurante con comida mexicana y deliciosos tacos en Cobán

A tan solo unos metros del Parque Central de Cobán, Oaxaca es un concepto de comida mexicana creada con ingredientes locales. Cuenta con coloridas mesas al aire libre, murales pintados por artistas de la localidad, parqueo propio y lo mejor de todo es que es petfriendlypara disfrutar con tu mascota de dicho ambiente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sillones de varios colores y de fondo un mural de varios colores. (Créditos: Guatemala.com)

Para iniciar tu experiencia puedes empezar con una horchata, preparada con una receta de la casa con trozos de manía y leche con hielo, para continuar no puedes perderte sus deliciosas taquizas con carne al pastor, pollo o unos tacos de puyazo acompañados de una salsa blanca ¡la especialidad de la casa!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 2 tablas con tacos acompañados de limón y salsas. (Créditos: Guatemala.com)

Otro de los platillos especiales son los tacos de tasajo, una receta propia y característica de Cobán, además de gorditas de pastor, puyazo, cuerito, tasajo, chicharrón, bebidas frías y calientes y más.

Horarios y dirección de Oaxaca de Don Lalo

Si no quieres perderte este lugar puedes encontrarlos en 2da. avenida 1-32, zona 1 de Cobán. Sus horarios de atención son: Lunes de 12:00 a 19:00 horas, martes cerrado y miércoles a domingo de 12:00 a 21:00 horas. Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita y portar tu mascarilla en todo momento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pared de color naranja con letrero de letras blancas con una bicicleta de color blanco con flores. (Créditos: Guatemala.com)

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada