La Cabaña, el restaurante con columpios gigantes frente al Lago de Atitlán

Restaurantes

Nuestros padrinos
MAX Claro

La Cabaña, el restaurante con columpios gigantes frente al Lago de Atitlán

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

(Foto: caffe_la_cabana)

Restaurante La Cabaña cuenta con increíbles columpios gigantes frente al Lago de Atitlán en Guatemala. Sin duda este es un destino que ha sorprendido gracias a sus delicias gastronómicas y sus espacios con vista. Cuenta con columpios, hamacas, senderos y mucho más. ¡Conoce todos los detalles!

(Foto: Caffe – La Cabaña)

Restaurante frente al Lago de Atitlán

La Cabaña es un restaurante y cafetería ubicada en San Juan La Laguna en Sololá. Tiene la característica de tener una vista panorámica hacia el Lago de Atitlán donde es ideal ver el atardecer. Este restaurante cuenta con especialidades internacionales como pizzas artesanales al horno de leña, tacos, postres y mucho más.

Sus pizzas son ideales para compartir en familia y disfrutar un sabor completamente diferente. Además, cuentan con platillos para todos los gustos. También se especializan en bebidas a base de café guatemalteco. ¡Toda una delicia!

(Foto: Caffe – La Cabaña)

Columpios gigantes y hamacas 

Una de las principales atracciones de este destino son sus increíbles columpios gigantes, senderos naturales, espacios coloridos y hamacas. Si eres amante de la naturaleza, este restaurante ofrece espacios para descansar con una vista única.

Sus columpios gigantes son coloridos e ideales para tomar muchas fotografías con un fondo espectacular. Puedes comunicarte con ellos al 5618-3474 o escribirles a su página oficial de Facebook. Sin duda este restaurante ha destacado por su comida y sus espacios pintorescos. ¡Genial!

(Foto: Caffe – La Cabaña)

Historia destacada