El Toque FT cuenta con un foodtruck móvil en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

El Toque FT cuenta con un foodtruck móvil en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: El Toque FT)

El restaurante El Toque FT ahora cuenta con un foodtruck móvil en la Ciudad de Guatemala. Si eres amante de los tacos y de los panes con mucho queso, sin duda esto es para ti. Una opción ideal para salir de la rutina y degustar un platillo único.

El Toque Ft cuenta con un foodtruck

El Toque es un restaurante especializado en platillos de comida rápida. Entre las espacialidades de este restaurante se encuentran sus panes de carne asada con queso, carne adobada, carne de cerdo al estilo cubano y mucho más. Estas delicias vienen acompañadas de papas fritas y bebidas.

Además, cuentan con los famosos tacos de birria bañados con queso derretido y salsa. Su menú ofrece especialidades para todos los gustos y es ideal para probar algo diferente. ¡Genial!

(Foto: El Toque FT)

Foodtruck en la Zona 15 de la Ciudad de Guatemala 

El Toque Ft cuenta con un foodtruck ubicado en la Zona 15 de la ciudad capital. Su horario de atención es de miércoles a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Ofrecen platillos desde Q 45.00 en adelante. Puedes escribirles a su Facebook oficial o página de Instagram. O también puedes escribirles a su WhatsApp 3116-3077  para que te envíen la ubicación de su foodtruck. ¡Qué lo disfrutes!

(Foto: El Toque FT)

Este foodtruck se encuentra tomando todas las medidas de salubridad necesarias. ¡Genial!

Historia destacada