Restaurante Casa Familiar, un lugar de abolengo en Todos Los Santos Cuchumatán

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Restaurante Casa Familiar, un lugar de abolengo en Todos Los Santos Cuchumatán

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Interior de un hotel rodeado de plantas. Foto 2. Mesa con sombrilla en una terraza rodeada de flores. (Créditos: Restaurante y Hotel Casa Familiar)

Beta Escucha la nota

Ubicado en Todos Los Santos Cuchumatanes, Restaurante Casa Familiar es un lugar de abolengo que ofrece a sus comensales lo mejor de la gastronomía del lugar y un ambiente acogedor. También podrás hospedarte en su hotel y disfrutar de los paisajes. ¡Qué chilero!

Ubicado en las Tierras Altas Occidentales, Todos Santos Cuchumatán es uno de los pueblos más tradicionales de Guatemala y es el lugar perfecto para disfrutar de las tradiciones.

Restaurante Casa Familiar, un lugar de abolengo en Todos Los Santos Cuchumatán

A unos cincuenta metros del parque central de Todos Santos Cuchumatán, encontrarás el Hotel y Restaurante Casa Familiar. Uno de los lugares más conocidos de la zona gracias a sus platillos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa con sombrillas rodada de macetas. (Créditos: Restaurante Casa Familiar)

Este lugar cuenta con recetas típicas y su restaurante ofrece una vista al pueblo, así como café producido en la región y pan de banano. Para los que prefieren mas privacidad, Casa Familiar alquila también un pequeño chalet con vistas a las alturas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Comedor con mesas de colores y sillas de madera. (Créditos: Restaurante Casa Familiar)

Lo mejor de todo es que dentro de su restaurante podrás encontrar una surtida tienda de artesanías de un Grupo de Mujeres de Todos Santos, donde hay numerosas y seleccionadas muestras de los preciosos tejidos de la región. ¡Qué chilero!

Horarios y dirección de Casa Familiar

Para conocer este lugar puedes visitarlos en el centro de Todos Los Santos Cuchumatán. Sus horarios de atención son de 8:00 a 21:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada de un hotel con paredes blancas y detalles de madera. (Créditos: Restaurante Casa Familiar)

Recuerda seguir y respetar las medidas de seguridad necesarias y portar tu mascarilla en todo momento.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

 

Historia destacada