Finca la Loma, el restaurante en Chimaltenango rodeado de naturaleza y actividades al aire libre

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Finca la Loma, el restaurante en Chimaltenango rodeado de naturaleza y actividades al aire libre

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada de un restaurante pintado de color blanco rodeado de jardines. (Créditos: Finca La Loma)

Beta Escucha la nota

¡Perfecto para los amantes de la naturaleza! Finca La Loma es un restaurante en Chimaltenango que se encuentra rodeado de naturaleza y cuenta con actividades al aire libre para realizar con la familia. ¡Qué chilero!

Esta finca es ideal para disfrutar en familia en un entorno natural donde podrás disfrutar del clima y las riquezas que solo Chimaltenango puede dar.

Finca la Loma, el restaurante en Chimaltenango rodeado de naturaleza y actividades al aire libre

Este departamento se caracteriza por sus paisajes, sus bosques nubosos, su clima y sus delicias gastronómicas que deleitan a propios y extraños. En él podrás encontrar un sinfín de opciones para desconectarte de la rutina, salir con amigos y disfrutar de los platillos de este lugar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Desayuno típico de huevos, frijoles y plátanos sobre una mesa de madera. (Finca La Loma)

Este restaurante se encuentra dentro de una construcción de piedra, su diseño único te transportará a otra época. Entre los platillos que puedes encontrar se encuentran: Desayunos típicos de huevos, parrilladas familiares de carne, comida típica, variedad de bebidas, postres, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Caldo en una olla de barro con diferentes guarniciones sobre una mesa de madera. (Créditos: Finca La Loma)

Sus mesas al aire libre son ideales si te gusta disfrutar del clima del lugar. Además, cuentan con servicio de hotel para poder hospedarte en una de sus románticas habitaciones, senderos naturales y jardines, el spot perfecto para las fotos. ¡Qué chilero!

Chimaltenango, un destino gastronómico y turístico imperdible

Para conocer este mágico y encantador lugar, puedes visitarlos en el kilómetro 55.5, Chimaltenango. Los horarios son de martes a domingo de 7:00 a 17:00 horas y puedes consultar sus redes sociales o llamarlos al teléfono 3762 0897. ¡Pilas pues! Recuerda seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Desayuno con embutidos sobre una mesa. (Créditos: Finca La Loma)

Más restaurantes que puedes conocer en Chimaltenango:

  • Restaurante Chichoy: Encontrarás muchas especialidades de antaño, como sus tortas de frutas hechas a mano desde 1970.
  • Restaurante Katok: Encontrarás tortillas recién salidas del comal, deliciosos ahumados de cerdo, tortillas con queso Chanchol, parrilladas para compartir, entre otros.
  • La Cabaña de Don Robert: Sus instalaciones naturales lo hacen distinguirse entre los demás, con diferentes actividades para divertirse al aire libre.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada