Restaurante Katok ofrece un nuevo servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Restaurante Katok ofrece un nuevo servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Este famoso restaurante de Tecpán ahora cuenta con servicio a domicilio

(Foto: Katok)

El Restaurante Katok ubicado en Tecpán, ahora ofrece un nuevo servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Este es uno de los restaurantes más populares del país gracias a sus deliciosos platillos. Sin duda te encantará degustar sus delicias desde la comodidad de tu hogar. Te contamos más detalles de su servicio a domicilio y su historia.

(Foto: Katok)

Katok ofrece servicio a domicilio 

Debido a la situación del COVID-19 el Restaurante Katok ofrece un nuevo servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Este restaurante se encuentra innovando en su manera de atender a su clientela en esta época. Ofrecen servicio a domicilio también en Chimaltenango, Antigua, Xela, Quiché y Chichicastenango.

Llevan hasta tu casa diferentes cortes de carne frescos, embutidos y sus mermeladas preparadas de forma artesanal. Si deseas hacer pedidos puedes contactarlos al 7964-3400 o escribirles por WhastApp al 5556-1038 para hacerles tus pedidos. Incluso puedes escribirles en todas sus redes sociales ya que se encuentran resolviendo dudas.

(Foto: Katok)

Restaurante de antaño en Guatemala 

Katok fue fundado en el año 1961, a través del primer restaurante situado en Tecpán Guatemala con su característica arquitectura con un ambiente único inspirado en la cultura guatemalteca. En 1990 fue fundada la Granja Katok —de cerdos— especializada en la producción de carne magra, creando embutidos.

Fue ganando popularidad por sus deliciosos platillos cocinados con ingredientes 100% guatemaltecos. Hoy en día es uno de los restaurantes más famosos de Tecpán por su ambiente familiar y delicias gastronómicas. Desde jaleas elaboradas de manera artesanal hasta tradicionales tortillas negras con queso Chanchol guatemalteco.

(Foto: Fotos Antiguas de Guatemala)

Así como restaurante Katok ofrece un nuevo servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala, existen muchas iniciativas similares. Apoyemos este tipo de restaurantes que se encuentran innovado sus maneras de seguir atendiendo a sus clientes. Recuerda que ahora más que nunca #HoyPorTiMañanaPorMí.

Historia destacada