Castor's Pizza GT, el restaurante que ofrece pizzas con mucho queso en Ciudad de Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Castor’s Pizza GT, el restaurante que ofrece pizzas con mucho queso en Ciudad de Guatemala

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza sobre un plato y de fondo se observa una vista a la ciudad. (Créditos: Castor's Pizza GT)

Beta Escucha la nota

¡Para los fanáticos de la pizza! Castor’s Pizza GT es un restaurante en la Ciudad de Guatemala que ofrece pizzas con mucho queso. Además cuenta con servicio a domicilio. ¡Qué chilero!

Esta pizzería es conocida por sus recetas e ingredientes. Cuenta con combos familiares y servicio dentro del restaurante ubicado en la ciudad.

Castor’s Pizza GT, el restaurante que ofrece pizzas con mucho queso en Ciudad de Guatemala

Castor’s Pizza GT es un restaurante conocido por los sabores de su pizza y se encuentra ubicado en la 7ma. avenida y 15 calle zona 12, La Reformita, condominio Génesis Urbana. Tiene un horario de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza con mucho queso sobre una tabla y de fondo una vista a la ciudad. (Créditos: Castor’s Pizza GT)

Entre su menú puedes encontrar más de 30 sabores de pizza entre las que se encuentran: Barbacoa con pollo, BLT, buffalo ranch chicken, canadiense, catania, cheeseburger pizza, hot pizza, hawaiana, florencia, margarita, mar y tierra, mac and cheese, meat lovers, mexicana pesto, pizza taco, venecia, roma, entre otras. También cuentan con entradas y postres.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rebanada de pizza con queso se desprende de una pizza. (Créditos: Castor´s Pizza GT)

Lo mejor es que puedes disfrutar de estos platillos desde tu casa ya que cuentan con servicio a domicilio en varias zonas del país y municipios aledaños como Mixco y Villa Nueva. Puedes contactarlos por medio de sus redes sociales o por medio del WhatsApp 2458-2150.

Pizzerías con servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Si eres fanático de la pizza te dejamos unas recomendaciones para que puedas disfrutar de este delicioso platillo sin salir de casa. Ten en cuenta que si visitas un restaurante sigue y respeta las recomendaciones establecidas por la autoridades para resguardar tu salud.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos panes rellenos con queso y otros ingredientes y al lado una pizza. (Créditos: Castor’s Pizza GT)

  • Arugula Pizzería: Ofrece deliciosa pizza artesanal hecha en horno de leña con productos naturales y recetas caseras
  • Quino’s Pizzeria: Se especializa en la pizza napolitana, cocinada con la famosa masa madre de Italia.
  • Tarantella: Sus pizzas de masa delgada son deliciosas gracias a su técnica artesanal con ingredientes frescos.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada