Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurante Panorama, un lugar con vistas impresionantes a Quetzaltenango

Restaurantes | Por: Judith Pérez
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Restaurante Panorama, un lugar con vistas impresionantes a Quetzaltenango

Descripción de la foto para la personas con discapacidad visual: Mesa con velas y de fondo un mirador. (Créditos: TAG Airlines)

Beta Escucha la nota

Era uno de los lugares con mejores vistas de la zona, Restaurante Panorama de los más visitados por los turistas en Quetzaltenango gracias a su gastronomía y al paisaje.

Te contamos que a partir de octubre de 2022, el Restaurante Panorama en Quetzaltenango, cerró sus puertas y ya no atenderán. Así lo comunicaron por medio de una publicación en sus redes sociales.

Restaurante Panorama, un lugar con vistas impresionantes a Quetzaltenango

Quetzaltenango es uno de los lugares con más opciones gastronómicas y culturales para ofrecer a los turistas, sus opciones de restaurantes van desde lugares al aire libre hasta lugares con muchos años de antigüedad y que han marcado la hsitoria de los quetzaltecos. Si quieres contemplar a la ciudad de los altos desde otro nivel, Restaurante Panorama es uno de los lugares que debes visitar.

Restaurante Panorama Quetzaltenango

Descripción de la foto para la personas con discapacidad visual: Pareja sentada en un sillón al aire libre observa el paisaje. (Créditos: Restaurante Panorama)

Podrás disfrutar no solo de vistas sino también de platillos como: Desayunos que incluyen pan de la casa, jugo de naranja y café con refill, panqueques, muesli con frutas de la temporada, entradas como carpaccios de res, atún, salmón y cerdo. Sopas, ensaladas pequeñas y grandes con varios ingredientes a tu elección. Especialidades para compartir como un delicioso fondue.

Restaurante Quetzaltenango

Descripción de la foto para la personas con discapacidad visual: Plato de papas con queso. (Créditos: Restaurante Panorama)

Su carta está compuesta por platillos de cocina Suiza tradicional como un cordon bleu, Gschwellti, berner Röschti, lomito o arrachera, camarones, y más.

Horarios y dirección del Restaurante Panorama

También cuentan con opciones de cenas románticas que van desde Q300.00. Síguelos en sus redes sociales para ver más de sus platillos e instalaciones. Para conocerlo puedes visitarlos en 13 avenida A diagonal 16-44, Zona 1 de Quetzaltenango. Sus horarios de atención son de 7:00 a 23:00 horas.

Restaurante Panorama, un lugar con vistas impresionantes a Quetzaltenango

Descripción de la foto para la personas con discapacidad visual: Mesa al aire libre y de fondo un mirador. (Créditos: Restaurante Panorama)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada