Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Café Color, un restaurante que cambia el color de tu día en Ciudad de Guatemala

Restaurantes | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Café Color, un restaurante que cambia el color de tu día

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: capuchinos de colores, desayuno tradicional, avena y jugo de naranja sobre una mesa. (Crédito: Guatemala.com)


Café Color es un restaurante ubicado en la Ciudad de Guatemala que ofrece capuchinos de colores y deliciosos platillos en un ambiente agradable que te ayudará a liberar el estrés.

A continuación te contamos más sobre el restaurante, su menú y las actividades que realizan para que llegues con amigos y pases un buen rato acompañado de deliciosa comida, buena música y excelente servicio. ¡Pilas pues!

Café Color, un restaurante que cambia el color de tu día

Café Color es el emprendimiento de una pareja de esposos que quieren compartir con los guatemaltecos la experiencia de beber «un buen café», un café de especialidad con platillos saludables, que destacan lo mejor de cada época del año, en un ambiente ameno para cambiar «un día gris, aburrido a un día lleno de color».

El arte está presente en cada esquina del restaurante, desde los diseños y colores que tienen sus bebidas, hasta los murales que adornan las paredes.

Café Color, un restaurante que cambia el color de tu día
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: plato de pasta con ensalada. (Crédito: Café Color)

Un saludable y colorido menú

Podrás acompañar tu desayuno, almuerzo o cena con diversos platillos: bowl de frutas de estación, huevos gratinados, hamburguesas, pastas, sopas, rollos de canela, crepas y un brownie con tres capas. Se manejan distintos precios, que inician desde los Q.15.00, dependiendeo del menú o bebida que prefieras.

En su menú también encontrarás platillos de temporada, como el pumkin pecana pie, para el otoño, o los panqueques de canillita de leche y el cappuccino Color Bandera, que crearon para el menú de independencia. Esta bebida de color azul y blanco tiene dibujado un quetzal al centro. ¡Qué chilero!

Café Bandera de Café Color
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una persona sostiene en sus manos el Capuchino Bandera. (Crédito: Guatemala.com)

Entre las bebidas con café de especialidad que ofrecen está el Mandarina iced latte, el Purple berries, los capuchinos de color rosa, naranja o azul y el café filtrado, en el que tú escoges el método que más te guste: Prensa francesa, Kalita, Aeropresso Chemex.

El café con el que se preparan las bebidas proviene de microlotes de distintas regiones del país. Los microlotes son pequeños cultivos que permiten la producción de café de forma sostenible, garantizando su calidad y resaltando sus notas de sabor.

Café Color, un restaurante que cambia el color de tu día (2)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Pumpkin Spice Latté. Foto 2. Bali Vibes Salad (Crédito: Café Color)

Ambientes de Café Color

El restaurante cuenta un área externa y con un ambiente interno con mesas frente al exhibidor de postres o junto a las ventanas.

Además, si planeas realizar alguna reunión de trabajo, puedes reservar el área de co-working que cuenta con una pantalla para que proyectes alguna presentación o reporte.

Café Color es un excelente lugar para tomar bellas fotografías ya que en el área interna encontrarás un mural con flores y frutos de la planta de café, diseñado por la artista Karina Rigalt, y unas alas rosadas de color neón. ¡Qué chilero!

Mural de Karina Rigalt en Café Color
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mural con flores y frutos de la planta de café de la artista guatemalteca Karina Rigalt en Café Color. (Crédito: Karina Rigalt)

Espacio para realizar actividades

Café Color también ayuda a tu crecimiento personal y profesional ofreciendo talleres de emprendimiento, de nutrición, maquillaje, moda y arte.

El restaurante se encuentra ubicado en el Edificio Murano Center, 14 calle 3-51, Zona 10 de la Ciudad de Guatemala.

Conoce las próximas actividades que realizarán en su página de Instagram o página de Facebook.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada