Cabaña Real Tecpán, el restaurante a las afueras de la ciudad que ofrece desayunos típicos

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cabaña Real Tecpán, el restaurante a las afueras de la ciudad que ofrece desayunos típicos

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Una rueda color rojo en primer plano y de fondo la entrada de un restaurante. Foto 2: Entrada de un restaurante hecho con madera. (Créditos: Cabaña Real Tecpán)

Beta Escucha la nota

Si estás planeando una salida para el fin de semana, Cabaña Real Tecpán es un restaurante a las afueras de la ciudad que ofrece desayunos típicos, entre otros platillos. Cuenta con áreas verdes y amplio parqueo. ¡Qué chilero!

En el restaurante podrás encontrar áreas verdes, jardines y juegos para niños, además de un amplio menú de desayunos, almuerzos y demás platos. Te contamos los detalles.

Cabaña Real Tecpán, el restaurante a las afueras de la ciudad que ofrece desayunos típicos

Si buscas un lugar en las afueras de la ciudad para salir de la rutina, sin duda este restaurante te gustará ya que cuenta con espacios al aire libre y áreas para toda la familia, además de un menú con platillos de la región y típicos de nuestro país.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Columpios de madera en un área verde. (Créditos: Cabaña Real Tecpán)

Entre las opciones que puedes encontrar están: Desayunos típicos de huevos, plátanos, fruta, panqueques, hamburguesas, cortes de carne, pollo, asados, caldos, recados, bebidas naturales de frutas, bebidas a base de café, mariscos, costillas, postres, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bebida color blanco con rojo sobre un mantel típico. (Créditos: Cabaña Real Tecpán)

Si quieres conocer este lugar puedes encontrarlos en el kilómetro 87.5 carretera interamericana, Tecpán. Los horarios de atención son de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas y puedes solicitar cualquier información al teléfono 7840-4060 o en sus redes sociales.

Restaurantes que puedes visitar en Tecpán, Guatemala

¿Te gusta salir a conocer lugares nuevos el fin de semana? Ten en cuenta seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita para proteger tu salud y la de los demás.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa de madera con sillas de madera. (Créditos: Cabaña Real Tecpán)

Estos son algunos lugares que puedes visitar en Tecpán y disfrutar de una experiencia gastronómica:

  • Paseo Xejasmin: Es un restaurante rodeado de naturaleza y con mesas al aire libre que puedes visitar en Tecpán. Cuenta con increíbles vistas y actividades para realizar en familia.
  • Vista Bella Tecpán: Es el lugar ideal para degustar deliciosos platillos de la gastronomía guatemalteca.
  • Cabaña de Don Robert: Es un restaurante que se especializa en la gastronomía guatemalteca e internacional. Además, cuenta con muchos espacios para disfrutar de un día de campo.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada