La Terraza San Pedro La Laguna, el restaurante con impresionantes vistas al lago de Atitlán

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Terraza San Pedro La Laguna, el restaurante con impresionantes vistas al lago de Atitlán

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas ciegas: Restaurante con mesas y sillas color blanco, con vista al lago y sombrillas de colores en el techo. (Créditos: La Terraza San Pedro La Laguna)

Beta Escucha la nota

Ubicada a pocos metros del muelle hacia Panajachel, La Terraza San Pedro La Laguna es uno de esos lugares ideales para salir de la rutina, disfrutar de una vista privilegiada a uno de los lagos más bellos del mundo y comer de los deliciosos platillos que se preparan en dicho lugar.

Si el Lago de Atitlán es de tus lugares favoritos, este restaurante te encantará no solo por su comida y bebidas sino por las vistas que tendrás hacia esta belleza natural que cautiva a nacionales y extranjeros. ¡Qué chilero!

La Terraza San Pedro La Laguna, el restaurante con impresionantes vistas al lago de Atitlán

La Terraza es un restaurante y café bar, que cuenta con platillos como: desayunos, ensaladas, pastas, pan baguete, sopas, papas fritas, hamburguesas, opciones veganas y vegetarianas, crepas, cortes de carnes, bowls, bebidas a base de café, smoothies, cócteles, entre otros. Los alimentos son preparados con alimentos frescos de la localidad.

Descripción de la foto para personas ciegas: Café en una taza transparente con una botella y flores al lado sobre una mesa con vista al lago de Atitlán. (Créditos: La Terraza San Pedro La Laguna)

El restaurante no cuenta con parqueo y se encuentra ubicado en la zona viva de San Pedro la Laguna, a 100 metros del muelle hacia Panajachel siguiendo la dirección hacia Banrural, en la 4ta. avenida zona 2.

Descripción de la foto para personas ciegas: Parte frontal del interior del restaurante pintada de varios colores y una repisa con postres. (Créditos: La Terraza San Pedro La Laguna)

Puedes conocer más de sus platillos en InstagramFacebook o llamando al teléfono 5358-6800. Los horarios de atención son de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 22:00 horas. ¡Qué chilero!.

Restaurantes en San Pedro La Laguna

Si estás de paseo en San Pedro La Laguna, te dejamos algunas recomendaciones para que puedas disfrutar de los platillos típicos del lugar, vistas increíbles y rincones perfectos para las fotografías.

Descripción de la foto para personas ciegas: Fachada del restaurante con dos bacas color rosa en cada lado. (Créditos: La Terraza San Pedro La Laguna)

  • Restaurante Sababa: Es uno de los restaurantes más conocidos en San Pedro La Laguna gracias a sus pintorescas instalaciones. Es un destino ideal para visitar con tu pareja, amigos o familia.
  • Restaurante Zoola: Cuenta con un reconocido restaurante que se especializa en comida internacional y hay platillos desde Q45.00.
  • Restaurante Café Atitlán: Este es el destino ideal para probar una buena taza de café cultivado en Guatemala, acompañado de diferentes postres.

Si visitas uno de estos increíbles restaurantes ten en cuenta seguir todas las medidas de bioseguridad necesarias. ¿Ya sabías que tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada