Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Talpetate, un oasis de gastronomía y cultura en el Centro Histórico

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Talpetate, un oasis de gastronomía y cultura en el Centro Histórico

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Personas distribuidas en mesas en los corredores de El Talpetate. Foto 2: Un coctel en una copa de vidrio decorado con rodajas de limón. (Créditos: FB/ El Talpetate).

Beta Escucha la nota

El Talpetate es un oasis de gastronomía y cultura en el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala, que llama la atención por sus diversas opciones para pasarla bien con amigos.

¡Qué Chilero! Acá encontrarás diversión, bueno comida y expresión artística sin salir de la capital. Te contamos más detalles en la nota.

El Talpetate, un oasis de gastronomía y cultura en el Centro Histórico

El Centro Cultural El Talpetate es un espacio ubicado en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala que invita a los visitantes a sumergirse en un espacio lleno de diversión, gastronomía y experiencias únicas.

El Talpetate
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un coctel en una copa, decorado con limón. (Créditos: FB/ El Talpetate).

En cuanto a la gastronomía, El Talpetate ofrece una variedad de delicias que deleitarán tus sentidos. Desde los exquisitos platillos de Santería Bistro Café hasta el aroma tentador del café guatemalteco en El Dicho Café, aquí encontrarás una experiencia culinaria que no querrás perderte.

Para los amantes de las bebidas, el centro cultural cuenta con una selección única de cervezas artesanales, como la Tribuna de 100 Goles, y una amplia gama de bebidas espirituosas para brindar por la vida y compartir momentos especiales con amigos y familiares. Además, en Terruño podrás descubrir el placer en cada sorbo de sus selectos vinos.

¿Qué más hay en El Talpetate?

Pero la oferta de El Talpetate va más allá de la comida y la bebida. Aquí encontrarás un espacio para la expresión artística con estudios de tatuajes, tiendas de discos y clases de inglés. También hay opciones de entretenimiento como juegos de mesa y un salón de eventos, ideal para cualquier actividad cultural en el Centro Histórico.

oasis de gastronomía y cultura en el Centro Histórico
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen dos copas de vidrio con leche y café. (Créditos: IG/ @dichocafe).

¿Cuál es la ubicación de El Talpetate?

El Talpetate está ubicado en la 3 avenida 10 – 29 zona 1. Si quieres contactarlos puedes hacerlo llamando al 45993263 o seguirlos en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

El talpetate en el Centro Histórico
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una botella de vidrio. A la par, un vaso de vidrio con vino. (Créditos: FB/ Talpetate).

El Talpetate promete ser un destino imperdible para todos aquellos que buscan disfrutar de una experiencia única donde la cultura, la gastronomía y la diversión se fusionan en un solo lugar. ¡Vamos Pues!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada