Ántika, el paraíso gastronómico que puedes encontrar en Antigua Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Ántika, el paraíso gastronómico que puedes encontrar en Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa con papas y salsa frente a una piscina y de fondo el volcán. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

Ántika es una de las nuevas atracciones que tiene para ofrecer Antigua Guatemala, este lugar no solo cuenta con una experiencia de hospedaje única, sino también de sus restaurantes y platillos que ofrecen variedad de alimentos para todos los gustos. ¡Qué chilero!

La piscina que recrea el Tanque la Unión de Antigua es uno de los atractivos de Ántika y de los nuevos lugares instagrameables que puedes conocer en la ciudad colonial.

Ántika, el paraíso gastronómico que puedes encontrar en Antigua Guatemala

Ántika es un complejo turístico creado con contenedores, donde podrás disfrutar de la piscina tan característica del lugar y de los platos de los 4 diferentes restaurantes que puedes encontrar. Lo mejor es que cuentan con variedad de sabores y comida.

Smokys GT: Aquí podrás disfrutar de comida a la parrilla, hamburguesas con varios ingredientes, alitas, papas fritas, chicken fingers, nachos, costillas a la barbacoa, hotdogs con salchicha alemana, quesadillas, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa con papas y de fondo una piscina réplica del Tanque de Antigua. (Créditos: Guatemala.com)

Chez Odile: Este restaurante de comida internacional a la plancha se especializa en cocina francesa con productos frescos, artesanales y hechos en casa para que puedas disfrutar de una experiencia única.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plato con medallones de pollo, ensalada de vegetales y puré de papa. (Créditos: Guatemala.com)

Kopas Bar: En este establecimiento podrás disfrutar de deliciosos y coloridos cócteles de autor y tragos clásicos como micheladas, margaritas, mojitos, entre otros.

El Marinero: El Marinero es un restaurante especializado en comida del mar, que cuenta con varias sucursales. Si amas los mariscos este es un lugar que no puedes perderte. Ofrece ceviches, tostadas, entre otros platos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 3 tostadas con mariscos sobre una tabla. (Créditos: Guatemala.com)

Ántika ubicación y horarios

Para disfrutar de la variedad gastronómica de Ántika, la dirección es Callejón El Pirú, San Bartolo lote 109, Antigua Guatemala. Los restaurantes están abiertos en horarios de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas. Puedes consultar las redes sociales de cada uno para mayor información.

Recuerda seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita y portar tu mascarilla en todo momento.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Más sobre hoteles y restaurantes en Antigua: Piscina réplica del Tanque La Unión

Historia destacada