El Marinero, el establecimiento especializado en comida del mar con varias sucursales

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Marinero, el establecimiento especializado en comida del mar con varias sucursales

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 3 tostadas de mariscos sobre una tabla y de fondo una piscina que recrea el Tanque La Unión. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

¿Amante de los ceviches? El Marinero es un restaurante especializado en comida del mar en Guatemala, que cuenta con varias sucursales. Si amas los mariscos este es un lugar que no puedes perderte. ¡Pilas pues!

La comida del mar es una de las favoritas gracias a su increíble sabor y sus combinaciones, especialmente para el verano. El Marinero cuenta con un sinfín de opciones para que puedas degustar y experimentar.

El Marinero, el establecimiento especializado en comida del mar con varias sucursales

¿Qué tal unas tostadas de mariscos? El contraste de sabores del mar y lo crujiente de las tostadas hace de este plato uno de los más buscados. El Marinero es uno de esos lugares que tienes que conocer. Además ofrece deliciosas picositas para acompañar tus platillos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Desayuno con un huevo estrellado y acompañantes. (Créditos: El Marinero)

Entre las delicias que puedes disfrutar en este lugar se encuentran: Ceviches, alitas, camarón empanizado y papas fritas con una combinación de salsas, alitas de pollo, camarón empanizado, carne angus, quesito derretido, aguacate en una hamburguesa, tacos de tiras de pescado empanizado, repollo morado, lascas de aguacate y una salsa especial de la casa, tacos de camarón, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 3 tostadas de mariscos acompañadas de limón. (Créditos: Guatemala.com)

Para la mañana cuentan con desayunos de waffles, yogurtc con fruta, avena, totopos con huevo, omelettes, y de más. Y para los amantes de las bebidas ofrecen micheladas y picositas. ¡Qué chilero!

Horarios y ubicaciones de El Marinero

El Marinero cuenta con diferentes sedes para conocer y degustar de los platillos. Recuerda que si visitas el establecimiento debes seguir las medidas de bioseguridad necesarias y usar tu mascarilla en todo momento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Alitas de pollo con barbacoa con papas fritas. (Créditos: El Marinero)

Ubicaciones y horarios de El Marinero:

  • Zona 15 Ciudad de Guatemala: 1era calle 17-75 zona 15, colonia El Maestro. Los horarios de atención son de lunes a jueves de 11:00 a 20:30. Viernes de 10:00 am a 10:30 y sábado y domingo de 9:00 a 20:30.
  • Antika (Antigua Guatemala): Lunes a domingo de 8:00 a 20:30.
  • Quetzaltenango: 6 calle 17-20 zona 3 de miércoles a domingo de 11:00 am a 8:30 pm

Para más información puedes comunicarte a su WhatsApp 4563-7696 o por medio de sus redes sociales.

Historia destacada