Dixie Donuts lanzó nueva dona del mes sabor cremita

Postres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Dixie Donuts lanzó nueva dona del mes sabor cremita

Postres | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotos de donas color crema y de fondo una jarra con fresco de cremita. (Créditos: Dixie Donuts)

Beta Escucha la nota

¿Amante de las cremitas? Este postre une lo mejor de dos mundos: Una deliciosa dona y el sabor incomparable de las tradicionales cremitas. Dixie Donuts ofrece este increíble sabor para los amantes de esta bebida. ¡Qué chilero!

Dixie Donuts es una de las ventas de donas más importantes y conocidas en nuestro país gracias a sus sabores tradicionales y únicos.

Dixie Donuts lanzó nueva dona del mes sabor cremita

Dixie comenzó con una tienda en la Zona 10 de la ciudad capital y con el paso del tiempo tomaron popularidad. Los guatemaltecos los conocen por sus donas artesanales por su masa suave y también por sus abundantes ingredientes. Una de las peculiaridades de este destino son sus sabores únicos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner con foto de una dona y una jarra con fresco de cremita. (Créditos: Dixie Donuts)

Cada mes cuentan con un sabor especial de temporada y de edición limitada. Este mes puedes disfrutar de su creación sabor a cremita. ¡Pilas pues! Lo mejor de todo es que puedes disfrutarla sola en un combo combinada con otros de sus increíbles sabores.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Variedad de donas de varios sabores y colores. (Créditos: Dixie Donuts)

Los precios de sus donas van desde los Q10.00, las especiales Q13.00, las rellenas con centro relleno Q15.00 y las chocobombas o maple con tocino Q17.00. ¡No te pierdas este sabor de temporada!

Horarios y ubicación de Dixie Donuts

Para disfrutar de estas deliciosas donas, puedes encontrarlos en cualquiera de sus sucursales:

  • 4ta. avenida 8-26 A zona 10, los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 y sábado de 9:00 a 13:00 horas.
  • 7ma. avenida 9-21 zona 14 en horarios de lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Donas de varios colores y sabores. (Créditos: Dixie Donuts)

Puedes comunicarte con ellos por su teléfono 2234-6248 o escribirles en su página oficial de Facebook. Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita.

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada