Panaderías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recién Horneado, una cafetería con delicioso pan europeo en Guatemala

Panaderías | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Recién Horneado, una cafetería con delicioso pan europeo en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Instalaciones de la cafetería. Foto 2: Postre y café de Recién Horneado. (Créditos: FB/ Recién Horneado).

Beta Escucha la nota

Recién Horneado es una cafetería ubicada en la Ciudad de Guatemala que destaca por ofrecer panadería europea.

Este espacio es ideal para pasar una tarde inolvidable con las amigas o bien un brunch en familia. ¡Vamos Pues!

Recién Horneado, una cafetería con delicioso pan europeo en Guatemala

Recién Horneado es una panadería con un toque europeo que se ubica en Paseo Cayalá y que es perfecta para deleitar a los amantes del pan y las delicias horneadas. Este espacio está inspirado en la tradición de la panadería europea y la pasión por el café de alta calidad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un café latte en una taza. (Créditos: FB/ Recién Horneado).

La principal característica de este lugar es su enfoque en la frescura y la calidad. Todos los días, desde las primeras horas de la mañana, se hornean productos con ingredientes de primera calidad. Esto asegura que cada pieza de pan, cada dona y cada bollería que se sirven en la panadería sean un verdadero festín para el paladar.

La historia de este lugar inició en El Salvador, con dos tiendas que rápidamente se convirtieron en destinos populares para los amantes del pan y el café. Luego, expandieron su presencia a nuestro país, donde han sido recibidos con entusiasmo por los chapines. Recientemente, instalaron una sucursal en la Ciudad de México.

¿Cuáles son los horarios de atención de Recién Horneado?

De lunes a miércoles están abiertos desde las 7:30 am hasta las 8:00 pm. Los jueves y domingos, puedes disfrutar de sus productos desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una vitrina con varios postres y, al lado, varias mesas en el interior de la cafetería. (Créditos: FB/ Recién Horneado).
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una mujer sosteniendo una caja de donas. (Créditos: FB/ Recién Horneado).

Y los viernes y sábados, extienden su horario para que puedas visitarlos desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm.

Redes sociales de Recién Horneado

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece la fachada de la cafetería. (Créditos: FB/ Recién Horneado).

¡Vamos Pues! Recién Horneado en Cayalá es el lugar ideal para disfrutar de sabores europeos, pan recién horneado, donas y bebidas que te cautivará.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada