Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Truly Coffee, una cafetería de especialidad en San Marcos

Cafeterías | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Truly Coffee

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 1. una persona leyendo un libro y sosteniendo una bebida de café. 2. una bebida de café sobre una tabla de madera. (Crédito: Truly Coffee)

Beta Escucha la nota

Ubicada en San Pedro Sacatepéquez, Truly Coffee ofrece una experiencia única para los entusiastas del café. Su variado menú es un paraíso para los amantes de esta bebida, ofreciendo una amplia gama de preparaciones que satisfarán cualquier preferencia.

Truly Coffee, una cafetería de especialidad en San Marcos

Si eres un fanático del espresso, el americano o el cappuccino, estás de suerte, ya que Truly Coffee se enorgullece de preparar estas opciones de manera excepcional. Además, si buscas algo más aventurero, te sorprenderá la selección de capuccinos saborizados que ofrecen, lo que añade un toque especial a tu taza de café.

Pero eso no es todo. En un día caluroso, puedes optar por disfrutar de una bebida fría, y Truly Coffee no escatima en opciones. Su cold brew y nitro coffee son favoritos entre los clientes que buscan una bebida refrescante y llena de sabor.

Truly Coffee
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una bebida de café negro con hielo sobre una mesa y una pared con letras detrás. (Crédito: Truly Coffee)

Si eres un amante del matcha, esta cafetería también tiene algo especial para ti. Ofrecen matcha tanto en preparaciones frías como calientes, y uno de los favoritos es el té matcha con horchata, una deliciosa combinación que te sorprenderá con su equilibrio de sabores.

Además de la experiencia en la cafetería, Truly Coffee ofrece la oportunidad de llevar a casa un poco de magia en forma de granos de café de alta calidad. Su café en grano está disponible para la venta, lo que significa que puedes disfrutar de la misma calidad excepcional en la comodidad de tu hogar en cualquier momento.

Ubicación y horarios

Truly Coffee se encuentra ubicado en San Pedro Sacatepéquez, San Marcos. Su dirección es en la Diagonal 2 1-03 zona 4.

Truly Coffee
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mesa de madera con tres vasos de vidrio con dos bebidas de café frío y un té matcha. (Crédito: Truly Coffee)

La cafetería está abierta de miércoles a lunes en horario de 10:30 a.m. a 8:30 p.m. Toma en cuenta que los días martes se encuentra cerrado.

Si quieres más información y consultar el menú, puedes seguirlos en sus redes sociales de Facebook e Instagram o visitar su página web.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada