Negocio de Guatemala lleva platillos típicos a domicilio en San Juan Sacatepéquez

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Negocio de Guatemala lleva platillos típicos a domicilio en San Juan Sacatepéquez

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Negocio de Guatemala lleva atoles típicos a domicilio en San Juan Sacatepéquez

(Foto: Garrett Ziegler)

Conoce este negocio familiar de San Juan Sacatepéquez que debido a la situación del COVID-19 lleva platillos típicos a domicilio en Guatemala. Refacciones Cristy busca nuevas alternativas para mantener su negocio en pie y así ayudar a toda la familia. Te contamos a continuación más detalles.

San Juan Sacatepéquez cuenta con nuevas incoativas que se ha unido para ayudar a las pequeñas empresas a salir adelante debido a la situación que enfrenta Guatemala. Si tienes antojos de deliciosas refacciones típicas, esto es para ti.

(Foto: Sanjuansac.com)

Refacciones típicas a domicilio en Guatemala 

Refacciones Cristy, te ofrece delicias guatemaltecas para disfrutar en la comodidad de tu hogar. Encontrarás desde atoles, panes, tortillas y tacos preparados de manera artesanal.

Cuentan con servicio a domicilio de lunes a domingo desde las 11:00 a.m. Hacen entregas con un mínimo de compra de Q 30.00. Para hacer tus pedidos puedes llamarlos a su contacto directo 4715-5262 o al 5268-8978 para degustar estas delicias. ¡Buen provecho!

(Foto: Video recetas chapinas)

Negocio familiar de Guatemala 

Refacciones Cristy fue creado hace algunos años por una familia originaria del municipio de San Juan Sacatepéquez. Decidieron vender este tipo de comida ya que era parte de una costumbre familiar cocinar estas delicias. Además, en este destino de Guatemala se acostumbra degustar distintos de atoles como el shuco y el de elote

Estos negocios locales nos necesitan para sacar adelante la economía loca. Recuerda que haciendo pedidos podrás ayudar a estos pequeños negocios del país. #HoyPorTiMañanaPorMí 

Historia destacada