Abuelito vende deliciosos shucos del Liceo en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Abuelito vende deliciosos shucos del Liceo en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Guatemala.com)

Debido al COVID-19 en Guatemala muchas personas han cambiado la manera en que llevan a cabo sus actividades y negocios, este el caso de un abuelito guatemalteco que ofrece originales shucos del Liceo con servicio para llevar y pedidos especiales.

Te contamos sobre él y cómo puedes tú también ayudarlo durante este tiempo. Porque hoy más que nunca estos negocios locales te necesitan. #HoyPorTiMañanaPorMí.

(Foto: Guatemala.com)

Abuelito vende shucos del Liceo 

Noe Marino Lopéz es un abuelito de 61 años que vive en la Ciudad de Guatemala. Él cuenta con su negocio de shucos desde hace más de 25 años en el Liceo Guatemala. Muchas personas lo conocen debido a su dedicación y amabilidad con la que despacha la comida. Siempre se ha hecho cargo de su negocio personalmente y cuenta con ayudantes que le brindan apoyo con las entregas personalizadas.

Su negocio local llamado ¨Hot Dog Corner¨ ha sacado adelante a su familia integrada por 6 hijos y 10 nietos. Don Marino, ofrece deliciosos shucos cocinados de manera artesanal, con ingredientes locales y una forma de preparación muy peculiar. Ha dedicado su vida con amor y mucho esmero a este negocio.

(Foto: Guatemala.com)

¿Cómo puedes comprar y apoyarlo?

Por la situación actual, decidió modificar su horario y habilitar su servicio de shucos para llevar por pedidos. En su carreta cuenta con antibacterial, todos los trabajadores utilizan mascarilla y cuentan con las medidas sanitarias necesarias.

Su puesto se encuentra ubicado en la 32 calle y 11 avenida de la Zona 5 en la Ciudad de Guatemala, justo al lado de la puerta trasera del Colegio Liceo Guatemala. Abre de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a sábado. Puedes escribirle o llamarlo al 5814-8642 para hacerle pedidos y pasar a recoger frente a su puesto. Podrás degustar deliciosos shucos de salchicha, chorizo y longaniza con todos los acompañamientos desde Q 7.00. ¡Deliciosos!

(Foto: Guatemala.com)

Don Marino es un abuelito que ha demostrado durante muchos años su amor hacia su negocio y su gran lucha para salir adelante a pesar de las circunstancias. ¡Pilas pues! que es nuestro momento de ayudar. Existen muchos guatemaltecos que nos necesitan y si conoces a alguien no dudes en compartirnos su historia.

Historia destacada