Negocio Chorico ofrece elotes locos a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Negocio Chorico ofrece elotes locos a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Sue Morales)

El negocio local Chorico ofrece deliciosos elotes locos a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Se trata de negocio familiar que se especializa en platillos típicos de Guatemala. ¡Cuentan con un menú especializado de feria!

Elotes locos a domicilio en la Ciudad de Guatemala 

Los elotes locos son conocidos por su sabor y tradición en Guatemala. Se trata de un tradicional platillo preparado a base de maíz con ingredientes como la salsa de tomate, mayonesa, mostaza, queso fresco y más.

Lo mejor este que Chorico Guatemala cuenta con estas delicias para que las puedas degustar en la comodidad de tu hogar. Si deseas tus pedidos puedes escribirles al 4299-1607 o por medio de su página oficial de Instagram.

(Foto: Bereniz Monteagudo)

Platillos de feria a domicilio en Guatemala 

Chorico Guatemala cuenta con una amplia cantidad de platillos de feria para que puedas degustar en casa. Cuentan con tacos a Q 5.00, dobladas a Q 5,00, paches a Q 10.00, tamales colorados a Q 10.00, plátanos en mole a Q 10.00, tamalitos de cambray a Q 7.00 y mucho más.

Lo mejor es que el envío tiene un costo de Q 25.00 y llegan a la mayoría de las zonas de la Ciudad de Guatemala. Si tienes ganas de degustar de un delicioso platillo sin salir de casa, esta es una excelente idea. ¡Qué lo disfrutes!

(Foto: chorico.gt)

Disfruta de un sabor 100% guatemalteco sin salir de casa. ¡Buen provecho!

Historia destacada