Hecho en Guatemala

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kontrabando Coffees, el cold brew guatemalteco que está llamando la atención

Hecho en Guatemala | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Kontrabando Coffees, el cold brew guatemalteco que está llamando la atención

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Botella de vidrio con café. Foto 2: Taza de vidrio con café frío con leche y hielo. (Créditos: IG/ Kontrabando Coffees / Canva).

Beta Escucha la nota

Kontrabando Coffees es un cold brew guatemalteco que está llamando la atención por su sabor e innovadora presentación.

Si eres amante del café y de bebidas combinadas con café, esta es una opción perfecta para ti. ¡Vamos Pues!

Kontrabando Coffees, el cold brew guatemalteco que está llamando la atención

Kontrabando Coffees invita a los consumidores a sumergirse en una tarde perfecta con su refrescante Cold Brew.

Kontrabando Coffees
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una persona sosteniendo una botella de Kontrabando Coffees. (Créditos: IG/ Kontrabando Coffees).

El sabor de sus opciones de café convierten cada sorbo en una experiencia que es un deleite para los sentidos. Por sus propiedades y tonalidades, los cafés que vende Kontrabando Coffees son ideales para pasar una tarde calurosa en este verano.

Sin duda alguna, Kontrabando Coffees es la opción ideal para aquellos que disfrutan del café frío combinado con diferentes ingredientes.

¿Cuáles son las opciones que ofrece Kontrabando Coffees?

Su Poción No. 6 destaca por su envase en forma de calavera de vidrio, que no solo añade un toque distintivo, sino que también se convierte en un elegante mixer para bebidas. Con un precio de Q100, este envase se convierte en un objeto versátil una vez que el café se termina, ofreciendo usos creativos adicionales.

cold brew guatemalteco
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un recipiente de vidrio en forma de calavera con café. (Créditos: IG/ Kontrabando Coffees).

Además, Kontrabando Coffees ofrece opciones más pequeñas en botellas a Q35, las cuales se combinan con agua y rinden para dos tazas. Este formato compacto sigue manteniendo la deliciosa calidad característica de la marca, haciendo que cada sorbo sea una experiencia gratificante.

Con su amplia gama de productos y su compromiso con la calidad, esta marca guatemalteca se destaca como una opción emocionante para los amantes del café en busca de nuevas experiencias.

¿Cuál es el lema de Kontrabando Coffees?

«Traficando Cafeína»

Kontrabando Coffees, el cold brew guatemalteco
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una persona echando café en un vaso de vidrio. (Créditos: IG/ Kontrabando Coffees).

¡Qué Chilero! Si quieres conocer más sobre ellos, puedes seguirlos en sus redes sociales de Instagram y Tik Tok o también escribirles a su WhatsApp (45380240) y disfrutar del exquisito y único café guatemalteco.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada