El Buen Gusto Restaurant, el emprendimiento guatemalteco que triunfa en Las Vegas

Hecho en Guatemala

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Buen Gusto Restaurant, el emprendimiento guatemalteco que triunfa en Las Vegas

Hecho en Guatemala | Por: Judith Pérez
El Buen Gusto Restaurant, el emprendimiento guatemalteco que triunfa en Las Vegas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: 4 personas vertidas de diferentes colores posan frente a un restaurante. Foto 2. Letrero luminoso de Las Vegas. (Créditos: El Buen Gusto Restaurant y Viajar por las Vegas)

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! El Buen Gusto Restaurant es un emprendimiento guatemalteco que triunfa en Las Vegas Nevada y que ha sido destacado por varios medios internacionales.

Su restaurante es el único que ofrece antojitos guatemaltecos en los alrededores de la conocida ciudad del entretenimiento a nivel mundial.

El Buen Gusto Restaurant, el emprendimiento guatemalteco que triunfa en Las Vegas

Griselda Cifuentes es el rostro detrás de este restaurante, que cuenta con más de 17 años de servicio al público. La originaria de El Tumbador, San Marcos ofrece variedad de platillos con recetas auténticas de nuestro país con los que busca resaltar la gastronomía chapina. Su sazón, ha contado en varias entrevistas, es gracias a las enseñanzas de su mamá.

El buen gusto restaurant las vegas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer posa para la foto mientras sostiene un platillo típico. (Créditos: El Buen Gusto Restaurant)

Dentro del restaurante podrás encontrar: Pepián, jocón, hilachas, chiles rellenos, revolcado, carne asada, chao mein, rellenitos, caldos, pupusas, fiambre, platillos de temporada como tamales, entre otros antojitos típicos. Sus paredes están decoradas con fotografías de los lugares turísticos emblemáticos de Guatemala.

comida guatemalteca en las vegas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plato de fiambre decorado con lechuga. (Créditos: El Buen Gusto Restaurant)

A diario reciben clientes de todas partes de Estados Unidos, desde California, Phoenix, Los Ángeles, además de turistas de México y diversas partes de Centro América. Son conocidos por su sazón en los platillos y por su ambiente familiar.

Dirección de El Buen Gusto Restaurant

Si estás de viaje por Las Vegas y quieres disfrutar de un plato típico de Guatemala, puedes visitar este restaurante en 1593 N Eastern Avenue, Las Vegas Nevada, Estados Unidos. Su número de teléfono es el 702-444-7966. Síguelos en sus redes sociales para conocer más de ellos.

¡Gracias por llevar la gastronomía de nuestro país al mundo! Si estás en el extranjero y extrañas lo bello del país, tenemos un grupo de WhatsApp especial para ti, únete en este enlace de invitación.

Historia destacada