Experiencias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Urakani Sushi, el food truck de platillos al estilo japonés en Guatemala

Experiencias gastronómicas | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Urakani Sushi, el food truck de platillos estilo japonés en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: De izquierda a derecha, sushi e imagen del food truck. (Crédito: urakanisushi en Instagram).

Beta Escucha la nota

Urakani Sushi es un food truck “de otro rollo” que posee un menú con platos inspirados en la cocina japonesa y se encuentra en la zona 11 capitalina y San Cristóbal

Con información proporcionada por Alejandra Giselle Guirola, te contamos todos los detalles sobre el pequeño camión que en sus ubicaciones fijas cuenta con servicio de mesa en medio un ambiente alegre y familiar. ¡Vamos pues!

Urakani Sushi, el food truck de platillos al estilo japonés en Guatemala

Todo comenzó en un sencillo puesto de comida en medio de la banqueta  y una sombrilla para protegerlos del sol. Actualmente el camión cuenta con ubicaciones en La Plaza 11 y en San Cristóbal dentro del condominio Vista Al Valle por Pinares. 

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: de izquierda a derecha, puesto de los inicios de Urakani Sushi y el camión actualmente. (Crédito: Urakani Sushi en Instagram).

Si bien los espacios fijos son dos hasta el momento, Urakani Sushi ha estado presente a lo largo de Guatemala como zona 10 y Naranjo Mall. Lugares donde destacaron por sus característicos rollos.

La carta incluye rollos que van desde el clásico atún hasta el sofisticado cangrejo. Además que el costo para todos ellos es el mismo, no importa la especialidad.

Servicios adicionales y horarios de atención

Además de servicio de mesas, Urakani Sushi ofrece entrega a domicilio a zona 7, 11 y 12 y áreas de Mixco. Para realizar una orden puede ser ya sea vía WhatsApp al 5825-9205 o a través de Uber Eats y PedidosYa. 

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: rollo de cangrejo de Urakani Sushi. (Crédito: urakanisushi en Instagram).

También existen las opciones de pasar a recoger una orden y contratarlos durante eventos particulares, para obtener más información igualmente se les puede consultar en WhatsApp.

Los horarios que manejan para todas sus modalidades son los siguientes:

  • Lunes a sábado de 12:00 a 21:00
  • Domingos de 12:00 a 18:00

Puedes seguirlos en Instagram y Facebook para conocer su menú completo y promociones. 

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: furai de salmón. (Crédito: urakanisushi en Instagram).

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada