Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Trama tiene un nuevo restaurante en la Zona 11 de la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Trama tiene un nuevo restaurante en Majadas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: De izquierda a derecha, el logo de La Trama con el menú detrás y una hamburguesa. (Crédito: latramaburger en Instagram).

Beta Escucha la nota

¡Buenas noticias para los amantes de las hamburguesas en Guatemala! El restaurante La Trama abrió una nueva ubicación durante el mes de mayo en la Zona 11 de la Ciudad de Guatemala. 

Con información de Alejandra Guirola, te contamos todas sus características hamburguesas y malteadas te esperan. ¡Vamos pues!

La Trama tiene un nuevo restaurante en la Zona 11 de la Ciudad de Guatemala

El emprendimiento fue fundado por una pareja de esposos guatemaltecos en el año 2015. Su primera sucursal fue un food truck que actualmente es un restaurante en zona 10. 

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un perro visita una sucursal de La Trama. (Crédito: latramaburger en Instagram). 

Desde el 18 de abril anunciaron a través de sus redes sociales que La Trama llegaría oficialmente al Centro Comercial Vía Majadas en zona 11 de Ciudad de Guatemala. La apertura se realizó el pasado 20 de mayo. 

En celebración del acontecimiento, los primeros 100 clientes que compraron un combo dentro de la nueva sucursal recibieron un ticket para participar en un sorteo donde podían ganar 1 año de hamburguesas gratis.

Otros locales de La Trama y horarios de atención

La Trama posee también dos ubicaciones en zona 10. Una en la 18 avenida 20-03 y la otra en el Centro Comercial Prisa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos malteadas sobre una bandeja. (Crédito: latramaburger en Instagram).

En zona 11, al igual que sus locales hermanos, atiende en los siguientes horarios:

  • Lunes a jueves de 12:00 a 22:00
  • Viernes y sábado de 12:00 a 00:00
  • Domingos de 12:00 a 19:00

El lugar ofrece una sabrosa variedad de hamburguesas y un ambiente familiar rodeado de tiendas donde puedes caminar tranquilamente. Si quieres saber más sobre La Trama puedes buscarlos en Instagram y Facebook.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una chica disfrutando de un combo. (Crédito: latramaburger en Instagram).

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada