Probamos las nuevas Burgerdonas de pollo y carne de Querido Combo en zona 14

Experiencias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Probamos las nuevas Burgerdonas de pollo y carne de Querido Combo en zona 14

Experiencias gastronómicas | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa con papar y hecha a base de donas. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

¿Fan de las hamburguesas y de los sabores exóticos? Esta experiencia te gustará. Probamos las nuevas Burgerdonas de pollo y carne de Querido Combo, una nueva opción del menú que podrás disfrutar con Dixie Donuts o Krispy Kreme. Te contamos los detalles.

Querido Combo inició en el 2015 como movimiento de fusión, creando su propio concepto de carnes con alianzas con diferentes restaurantes como: Flor de Lis, Mercado 24, Farina, Guiliano, Sweet Brooklyn, El Gallo Negro, khawp Khun Kha, entre otros.

Probamos las nuevas Burgerdonas de pollo y carne de Querido Combo en zona 14

Querido Combo se especializa por su combinación de sabores exóticos para la preparación de cada una de sus hamburguesas. Cada burger cuenta con características distintas para complacer el paladar de los amantes de la carne y las hamburguesas.

Descripción de la foto: Hamburguesa con varias tortas de carne y queso amarillo sobre una plancha. (Créditos: Guatemala.com)

Como nuevo producto del 2021, Querido Burger lanzó sus nuevas Burgerdonas hechas con carne de res o pollo con donas de Krispy Kreme, en lugar del pan hamburguesa. La combinación del dulce de las donas y de la carne bien sazonada hacen que sea toda una experiencia gastronómica.

La calidad de las carnes se nota al paladar. La hamburguesa está acompañada de tocino, queso derretido y crujientes papas fritas, puedes darle tu toque especial al combo con la variedad de salsas como: chimichurri, mayonesa con alioli, mostaza-miel, chipotle, entre otros, todas hechas con ingredientes caseros.

Descripción de la foto: Hamburguesa de pollo con camotes fritos frente al local de Querido Combo. (Créditos: Guatemala.com)

Las burgerdona de carne está compuesta por una dona Krispy Kreme o Dixie Donuts, dos tortas de carne con queso derretido, tocino y para cerrar con broche de oro otra dona, lo que le da un toque especial. Mientras que la burgerdona de pollo lleva dos crujientes piezas de pollo frito, tocino y un toque de miel para ese toque dulce.

También probamos el Bull Dog, hecho con pan prettzel, salchicha blanca alemana de sabores intensos, tocino ahumado y mostaza dulce, una delicia que no puedes perderte.

Deliciosos platillos a domicilio 

Querido Combo cuenta con variedad de platillos para todos los gustos y cada uno de ellos con toques de sabor únicos y exóticos para los amantes de las nuevas experiencias. Tiene hamburguesas de pollo, carne y cerdo, papas fritas, camote frito y variedad de bebidas.

Descripción de la foto: Hamburguesa de donas y carne con queso amarillo y tocino, acompañado de papas fritas sobre un papel blanco. (Créditos Guatemala.com)

Puedes encontrarlos en Plaza La Noria, 10 avenida 12 calle, zona 14 o a domicilio por medio de Glovo o a su número de teléfono: 5858-8686. Puedes conocer más detalles en sus redes sociales Facebook e Instagram. ¡Pilas pues!

Historia destacada